8.3.17

Los 5 muebles mas bonitos que he recuperado

De vez en cuando es bueno volver la vista atrás y repasar todo lo que uno ha hecho, y de esto mas o menos  va la publicación de hoy porque repasando las entradas antiguas del blog he vuelto a ver todos los muebles que en estos algo mas de 3 años de existencia de La Buhardilla. Pero como hacer una publicación nueva con todos ellos seria algo interminable y algo pesado quizás para vosotros, he pensado que lo mejor es que os muestre mi Top 5. Esos muebles que por una u otra razón son mis muebles preferidos de todos los que he recuperado.

Comenzando este Top 5, esta en primer lugar el aparador gris de estilo industrial. Recuerdo que este mueble lo rescaté de la basura ya casi de madrugada porque venia con mi mujer de una celebración familiar. Si hubiera tardado 1 minuto más en llegar habría estado en el camión de la basura camino del vertedero. Pero llegué y conseguí recuperarlo para hacer un bonito mueble como el que surgió. Me divertí una barbaridad desmontando este mueble, arreglando todo lo que estaba mal e incluso dándole los últimos detalles. Ahora este mueble está en una bonita casa de Granada y eso me alegra muchísimo más. En segundo lugar he puesto la cómoda que pinté de color rojo y que forre con madera su interior. Con este mueble quizás es con el que más a gusto y orgulloso estoy del resultado final. Yo soy una persona que ocasiones soy demasiado perfeccionista  y eso cuando recuperas muebles a veces puede jugar en tu contra. Pero en este caso no y sin duda cada vez que lo veo me reafirmo mas. Este mueble lo recuperé hace poco y todavía está en el taller, pero estoy seguro que no tardará en encontrar un hogar nuevo.

En el puesto numero tres de este Top 5, está la cómoda mint y madera. Podría haber estado en el puesto número uno sin problemas, y de hecho estuvo mucho tiempo porque quedó preciosa. Este lo recordareis seguramente porque os encanto muchísimo el resultado final. De este mueble destacaría un par de cosas y la primera de ellas seria la buena acogida que tuvo entre todos los que leéis el blog, y la segunda es que fue un amor a primera vista. En cuanto lo guardé en el coche ya sabia perfectamente que iba a hacer con el y estaba claro que iba a ser una bonita amistad jajaja. Esta cómoda está decorando un precioso salón aquí en Málaga, con lo que no se fue muy lejos. En cuarto lugar he colocado la mesita negra de estilo industrial. Este mueble me lo rescataron de la basura unos amigos y sobre todo me gustó de él, el reto de hacer algo distinto ya que podría haberlo reparado completamente y ya está pero decidí darle una vuelta de tuerca a su diseño y lo actualice para que luciera así de bonito. Ahora esta mesita también está decorando un bonito salón aquí en Málaga.

En ultimo lugar, pero no menos importante, he seleccionado el bureau verde que me encargaron recuperar hace poquito. Este mueble fue un verdadero reto porque a primera vista parecía que no estaba en mal estado pero una vez lo lijé... ¡madre mía!. Pero bueno, conseguí sacarlo adelante y hacer de el un mueble moderno y muy funcional que ahora esta en una preciosa casa teniendo una segunda oportunidad. Otro detalle es que este mueble me lo encargó una antigua profesora mía y eso es un detalle muy importante para mí. 😁

Bueno, y este es el Top 5 de los muebles que he recuperado. Probablemente os habrán gustado otros que no han entrado finalmente en la lista pero para mi eso es bueno porque significa que en general os gusta mi trabajo y eso me alegra muchísimo. Aunque ya aprovecho para preguntaros ¿Cual es el mueble que mas os ha gustado de todos los que he arreglado? ¿Coincidís conmigo en que son los 5 más bonitos? ¡Feliz día!

1.- De mueble desastre a precioso aparador de estilo industrial.



2.- Una vieja comoda covertida en un sensacional aparador.



3.- De comoda estropeada a bonito mueble mint para la televisión.



4.- Un nuevo estilo industrial para una mesita de salón en mal estado.



5.- Un precioso bureau que recupera su esplendor.


6 comentarios:

  1. Hola, me encanta lo que haces, te conocí en wallapop vi una mesa que vendías, la numero 4 de este post y quería decirte que tus trabajos son muy inspiradores, gracias por compartirlos.
    Un saludo, Arhuanú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww! por wallapop! no me lo esperaba jajaja Muchas gracias por tus palabras ^_^, se hace lo que se puede pero siempre disfrutando y con mucho amor. Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitos trabajos, con lo que me encantan los antes y después son una maravilla, te sigo tiene tiempo te felicito por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por las felicitaciones y sobre todo por seguir mi trabajo. Gracias a personas como tu puedo seguir aportando mas ideas para vuestros hogares. Besos!

      Eliminar
  3. A mí me chiflaron el Bureau y sobre todo la mesita de salón.Esa tabla de madera pulida con el negro le da un toque nórdico muy elegante. Me encanta ver tus ideas, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me encanta que os encanten! jajaja La mesita de salon es que era mucha mesita, por eso ahora disfruta de un nuevo y bonito hogar :) Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips