La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Piscinas pequeñas para espacios pequeños

8.7.15

Piscinas pequeñas para espacios pequeños

Con este calor tan intenso (vamos a llamarlo así mejor) que hace aquí en Málaga, y supongo que en muchos lugares mas, a mi no se me ocurre otra cosa que pensar en lugares frescos en donde poder librarme del calor. Así que para hoy os traigo ejemplos de piscinas pequeñas para espacios pequeños. Más de una seguro que os va a encantar.

Vivo en Málaga, una de las mejores ciudades del mundo para vivir, y aquí tenemos un buen montón de playas en las que poder mitigar un poco el calor. Pero que queréis que os diga, no siempre va uno a la playa, ya sea por trabajo, por pereza, por falta de tiempo, porque hay mucha gente.... y con el calor que hace en estos días apetece buscar otras alternativas. A mi me toca aguantar porque no tengo piscina pero si pudiera poner una piscina os aseguro que seria como estas. Estas mini piscinas me parecen ideales para poder refrescarse durante un rato, al menos con días de calor como los que estamos teniendo, y de tamaño me parecen mas que suficiente. Mientras entren 4 personas como mucho va sobrado (para estos espacios tan pequeños) o incluso 2 solo, porque se trata de estar un rato a remojo y salir a disfrutar de la terraza.

Personalmente a mi no me gustan mucho las piscinas grandes para las casas (prefiero un buen jardín) porque creo que tienen muchas desventajas, respecto a otras mas pequeñas como estas que os enseño hoy. Una cosa está clara, cuanto más grande más cara y yo prefiero una de un tamaño mas reducido y gastar el resto del dinero en poner bonito todo el contorno de la piscina. A veces vemos piscinas muy grandes que tienen verdaderos desiertos a los lados, afeándolas e impidiendo disfrutar de ellas al máximo. La cosa es que cuanto mas grande mas dinero gastaremos en mantenerla, en llenarla, mas tiempo en limpiarla y lo normal es que el dinero no sobre. Como os digo, yo prefiero una versión más reducida, más bonita, más económica, que de menos trabajo y que además sea un poco más respetuosa con el medio ambiente. ¿Vosotros que pensáis sobre todo esto?

Y bueno, mientras me imagino que estoy en una piscina de estas y donde la pondría, al menos durante un rato estaré sin preocuparme del calor.














3 comentarios:

  1. Qué delicia de piscinas!!! Se acopla a cualquier espacio y con este calorcito viene muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este calor cualquiera de ellas viene bien jaja. A mi me gusta mucho como idea, porque no hace falta tener un jardin enorme o un patio inmenso para poder disfrutar de una de ellas. Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan. Yo tengo una casa, y la planta alta es azotea, se puede hacer una de estás piscinas en la azotea? Perjudica el tejado?
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips