5.11.14

D.I.Y. Haz una sencilla alfombra con cuerdas

Para hoy os quiero mostrarte este fácil y magnifico D.I.Y.  Se trata de hacer una alfombra con cuerdas. La verdad es que es muy sencillo y el resultado, como podéis ver es maravilloso. Quedaría genial en una decoración rustica o industrial y  al mismo tiempo dentro de una temática marinera. Podemos emplearla en muchos tipos distintos de decoración.

Como veis no tiene mucha dificultad este D.I.Y. y además viene perfectamente explicado paso por paso con lo que si no nos animamos ha hacerlo es porque no queremos y no porque tengamos problemas. En primer lugar necesitaremos materiales. Con cuerda gruesa, silicona, un cuter y una base (en esta ocasión han utilizado la alfombra de Ikea, esa esta descatalogada pero podéis utilizar el modelo Tvis que solo cuesta 5 euros) podremos hacer esta alfombra tan sencilla

Comenzamos enrollando la cuerda en espiral y una vez tengamos el ancho que buscamos le aplicamos la silicona y pegamos la base. Y listo, una estupenda alfombra de cuerda totalmente hecha por nosotros y con muy poco dinero. A mi me ha encantando y creo que no tardará mucho es estar por mi casa.


Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips