La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Pequeñas ideas para decorar la mesa en navidad

22.12.14

Pequeñas ideas para decorar la mesa en navidad

Nos quedan dos días para la noche más especial y bonita del año. En esa noche queremos que todo salga bien y que todo esté bonito, pero a veces nos centramos más en la comida y nos olvidamos de la mesa. Y es que una mesa bonita es una cena que todo el mundo recordará. Por eso, y como todavía tenemos tiempo suficiente, os traigo inspiración para decorar vuestra mesa estas navidades. 

Yo tengo la suerte que este año nochebuena la paso en casa de mis suegros y mis cuñadas son unas especialistas en decorar la mesa. El año pasado para fin de año estaba espectacular y para navidad igual. Así que no me tengo que preocupar mucho, aunque me gustaría celebrarlo al año en mi casa para preparar una decoración muy bonita y especial. Como podéis ver en las fotos tenemos muchas opciones para decorar nuestra esa, podemos hacer desde un bonito centro de mesa o crear bonitos adornos en los que poner los nombres de nuestros invitados. Opciones no nos faltan así que no tenemos excusas.

Y nada as, os dejo que os inspiréis para poner vuestra mesa muy bonita y simplemente desearos ¡Feliz Navidad!














5 comentarios:

  1. Me parecen unas ideas bastante originales y los adornos muy coloridos y llenos del ambiente navideño, es una excelente idea para implementarlo en la mesa de mi hogar. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, ideas prácticas y elegantes, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar. espero que te vengan bien para estas navidades :)

      Eliminar
    2. Por supuesto me luciré con ellas.

      Eliminar
  3. Son muy,muy hermosos felicitaciones y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips