La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiracion para tener una barra de desayuno bonita

3.3.17

Inspiracion para tener una barra de desayuno bonita

No pasa nada si tienes una cocina pequeña o una bastante grande porque si quieres inspirarte para colocar una bonita barra de desayuno en tu cocina, esta es la publicación que necesitabas. Mucha inspiración, con muchos ejemplos distintos que te vas a venir genial para conseguir ideas.

Estas pensando en reformar la cocina y estas planificando el espacio pero quieres poner una bonita barra de desayuno y no sabes muy bien ni como ni donde colocarla. O tienes una cocina alargada y te gustaría un lugar donde sentarte un instante mientras te tomas el desayuno y sales corriendo al trabajo pero piensas que eso no entra en tu cocina. En ambos casos no te preocupes porque tiene solución y para ello he seleccionado todas estas imágenes de cocinas bonitas en las que hay un factor común, una estupenda barra de desayuno. En estas imágenes podrás encontrar cocinas rectangulares, de concepto abierto, alargadas, grandes, pequeñas... y en alguna está la idea que buscas, o al menos se le parece 😂 .

Yo normalmente suelo desayunar en el salón, sentado en el sofá. Y no me preguntéis por que, porque yo no sabría contestaros. Únicamente creo que por costumbre desde que me mudé porque por falta de sitio no es ya que tengo el comedor al ladito de la cocina. Aunque me parece que yo soy de tele mientras desayuno, para ver las noticias, y como en el comedor no tengo pues me parece fue por eso. Ya tengo respuesta uno de los grandes misterios de mi casa jajaja 😂

Creo que no me iría al salón a desayunar si en su momento hubiera diseñado mi cocina (la montamos entera mi mujer y yo 💪) con una barra de desayuno, cosa que nos habría venido muy bien creo. Si hubiera tenido que pensar esto me parece que habría puesto algo mas o menos parecido a lo de la primera imagen o a lo de la segunda, depende un poco de como me hubiera organizado, aunque creo que algo mas parecido a la primera ya que creo que serviría no solo para desayunos sino también para cenas informales.

Si os dicen ahora que os ponen una barra de desayuno tan bonitas comos estas totalmente gratis, ¿cual escogeríais según vuestra cocina? Porque ojo, en nuestra imaginación solo es gratis la barra y no una reforma de la cocina jajaja, que nos ponemos a imaginar y no paramos jajaja. Sea la que sea seguro que queda genial. ¡Feliz fin de semana!



















5 comentarios:

  1. Nos quedamos con las que tienen la ventana delante, ¡pero solo si las vistas son buenas! :)

    ResponderEliminar
  2. Genial post. Unas aportaciones excelentes con variadas decoraciones y mobiliario. Los taburetes de estilo industrial, retro, nórdico o vintage en la cocina son muy top a día de hoy.Saludos y buen trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips