1.3.17

2 preciosos DIY para decorar tus paredes

Quería comenzar un nuevo mes aquí en el blog con algo que fuera muy chulo y que pudierais hacer fácilmente en vuestras casas, y después de mucho buscar, creo que estos dos DIY son perfectos para ello. Un par de DIY preciosos y sencillos de hacer que os van a servir para dejar vuestras paredes un poco más bonitas.


El primero de estos DIY lo he encontrado en el blog La Delicate Parenthese. Este sencillo y precioso colgador - macetero estoy seguro que quedará genial en la pared de vuestra cocina porque es una magnifica opción para colocar en el esas hierbas aromáticas imprescindibles muchas veces para cocinar.

Tan solo una ramita de árbol, unos ganchos, cuerda y unas latas de conserva, es lo que vais a necesitar para hacer esta preciosidad. Así que es perfecto para hacer en un fin de semana de esos lluviosos que os tenéis que quedar en casa. Si  te ha gustado tanto que sin pensártelo vas a hacerlo para casa y quieres ver los pasos necesarios para eso, tan solo tienes que pinchar en el enlace de más arriba del blog donde lo he encontrado. Quien mejor que su autora para que os cuente cada paso 😀.

Y si el primero era precioso, el segundo DIY de hoy no se queda atrás. Además me parece quizás un poco mas original que el anterior porque con un viejo tamiz ha conseguido hacer un estante que es una belleza. Este hazlo tu mismo curiosamente es del mismo blog que el otro y parece que estamos ante una autentica crack a la hora de hacer este tipo de proyectos reutilizando objetos que podemos tener en casa.

Este estante necesita algunos materiales mas que el anterior DIY y quizás algún paso mas, pero también vienen igual de detallados en este enlace (pincha aquí). A mi es que este me parece fantástico y sin duda una pieza muy original que podemos incluir en la decoración de nuestras casas.

Espero que os hayan gustado los DIY de hoy y si no los hacéis iguales, al menos que os sirvan de inspiración. 😉 ¡Feliz día!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips