9.1.17

Estrenando 2017 con este estupendo loft y su precioso ventanal interior

Vuelvo a la carga aquí en el blog para traeros la primera publicación del año. La verdad es que unos días de descanso no han venido nada mal, primero para disfrutar de las fiestas y de las familias de la mejor forma posible y luego que seguro que algunos o algunas ya queríais perderme de vista por algunos días. Aunque espero que esto ultimo no sea verdad 😢 jajaja. Vengo con las pilas totalmente cargadas, deseando mostraros un motón de cosas bonitas y útiles para vuestras casas en este 2017 de acaba de comenzar, pero aunque vengo a tope la mejor manera de comenzar es con tranquilidad. Así que nos vamos de visita a este precioso loft sin movernos de nuestro sofá y vamos a disfrutar recorriendo hasta el ultimo rincón de el. 

Ya sabéis lo que me gusta a mí un loft. Son una de mis perdiciones. He visto ya loft de muchísimas formas y estilos pero sinceramente en cuanto veo imágenes de uno me quedo un buen rato observándolas, sacando hasta el último detalle e imaginándome viviendo en ellos. Creo que lo que más me gusta de un loft, aparte de su apariencia industrial, seria el juego de dos altura que suelen tener en la parte del salón. Esa amplitud hasta el techo me encanta, y también poder ver el piso superior desde esa zona. No se, es una imagen que me gusta muchísimo.

En este caso hay dos cosas, dos detalles, que me han llamado la atención por encima del resto. La primera de ellas ha sido el ventanal que sirve como pared para el piso superior. Este tipo de ventanales interiores siempre me han parecido una solución bastante interesante para cualquier decoración, incluso os he hablado de ello en alguna publicación. Esta opción me hubiera gustado incluirla en mi casa cuando me fui a vivir a ella, y todavía sigo pensándolo aunque en vez de usarla como una pared completa yo tengo pensado usarla como puertas para varias habitaciones. Además concretamente la que podemos ver en las imágenes de esta loft seria el estilo que yo colocaría, con lo que este loft me sirve para imaginarme perfectamente como quedaría.

El otro detalle que me ha gustado es el suelo de madera. Normalmente solemos ver aquí en el blog casas con suelos de madera que son o bien claros o bien muy oscuros, y que además suelen tener un ancho en sus tablas ligeramente estrecho. Pero en este caso podemos ver un suelo con un tono tirando a roble, ni claro ni oscuro, que es muy favorecedor. Transmite una sensación de calidez a todo el conjunto y además como tiene tablas mas anchas hace que es espacio parezca más amplio. Este detalle si que es muy a tener en cuenta porque cualquier de nosotros puede ponerlo en practica en su casa fácilmente. Yo me lo apunto como nota mental 😀.

Y esto es lo que me ha llamado la atención de este loft y es con lo que me quedo de el, y estoy seguro que vosotros os quedáis con otras cosas que hayáis visto. Como ya os he dicho, estas dos cosas que os he comentado me las guardo para hacer en mi casa en un futuro que espero que sea próximo. ¡Feliz lunes y feliz vuelta a la rutina!
















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips