23.12.16

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo


Para hoy no habrá ideas bonitas para decorar nuestras casas, ni tampoco visitaremos hogares preciosos, ni si quiera un DIY que quede genial en ese rinconcito de nuestra casa. Para hoy os traigo algo mejor, mucho mejor, os traigo mis mejores deseos para estas navidades y este año que pronto va a comenzar. Espero que tengáis una navidad estupenda, rodeados de las personas que mas queréis y que también os dejen muchos regalitos. Y para el próximo año os deseo que las cosas importantes estén bien, ya sabéis la salud, el amor y la familia, pero también os deseo que no perdáis la ilusión, que no os falté curiosidad por aprender cosas nuevas y tengáis la valentía suficiente para afrontar los nuevos retos que vendrán

Ahora toca disfrutar de unos cuantos días de vacaciones, comer muchos turrones y no salir de debajo de la mantita del sofá. ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

1 comentario:

  1. Que deseos tan bonitos, muchas gracias bonita. Espero que tu también estés pasando unas estupendas fiestas con los que mas quieres y que el nuevo año venga solo cargado de cosas positivas.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips