La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Cajas de frutas III

11.1.17

Decorando con: Cajas de frutas III

Las Navidades están muy bien, todos disfrutamos, reímos, comemos, regalamos y... después sufrimos la temida cuesta de enero. El bolsillo se no ha vaciado, cosa que por otro lado no esta mal para esas fechas, y eso de plantearnos cambiar cosas en la decoración de la casa tendrá que esperar. O no, porque con un poco de imaginación y unas cajas de frutas podemos crear rincones bonitos, aprovechar espacios vacíos o ganar algo de almacenamiento extra. Y de esto va la publicación de hoy, 10 ideas muy interesantes para aprovechar unas cajas de frutas, y si te perdistes las anteriores publicaciones con mas ideas molonas no te preocupes porque aquí te las dejo, la parte una y la parte dos.

El rey de los materiales que podremos reciclar para hacer cosas en nuestra decoración sigue siendo el palet, con el ya habéis visto muchas veces aquí en el blog que se pueden hacer verdaderas preciosidades, pero las cajas de frutas no se quedan muy atrás y si los otros eran los reyes están son las reinas. 

Como veis, tenemos bastantes opciones. Aunque lo complicado muchas veces es conseguir las cajas necesarias para el proyecto que tengamos en mente. Porque ya no solo por encontrar un sitio donde cogerlas sino por conseguir cajas buenas y resistentes. Ya esto ultimo os lo tendréis que currar pero lo que si os voy a decir es un par de lugares donde conseguirlas. El primero de ellos seria en los mercadillos semanales que se hacen en los barrios. Allí se suelen tirar bastantes cajas y suele haber de todos los tipos. Y el segundo seria en la frutería de nuestro barrio, en la que podemos decirle al dependiente que si nos puede hacer el favor de guardarnos alguna. Yo suelo usar estas dos opciones cuando necesito alguna.

De las opciones que podemos ver hoy tengo claro que me gustan todas, pero sin duda me quedaría con tres de ellas para colocarlas en casa o en el taller. La opción de la primera foto me gusta muchísimo porque podemos, junto con otras maderas, hacer un mueble bastante actual y útil. También me quedo con la idea de la sexta fotografía, crear unos asientos con ruedas que nos pueden servir para el salón cuando tengamos visitas o para colocarlos en el recibidor o el dormitorio para sentarnos en ellos y quitarnos los zapatos. Y por ultimo me quedo con la imagen numero ocho, con esa mesita que es una caja a la que le han puesto una losa de cemento decorado que queda sensacional. Perfecta para colocarla en la terraza o como mesa auxiliar.

Estoy seguro que mas de una de las ideas de hoy se va quedar dando vueltas en vuestra cabeza y las vais a tener muy en cuenta, y si os animáis y os ponéis manos a la obra reutilizando cajas de fruta no os olvidéis de mandarme alguna fotos para que todos podamos ver vuestra súper idea. ¡A reutilizar!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips