13.1.17

DIY Haz un bonito colgador de joyas con unas simples ramas


Se que en estas navidades os habrán regalado algún collar o alguna pulsera, no me podéis mentir jajaja. Yo por ejemplo, bueno yo no sino los Reyes Magos 😀, le he regalado unos pendientes muy bonitos a mi mujer. Así que como me parece que lo mismo tendréis problemas para ver donde los colocáis de la mejor forma posible y que estén a mano, os traigo un DIY (hazlo tu misma) muy bonito y practico. Os muestro como hacer un sencillo colgador para vuestras joyas con unas ramas de árbol. Un DIY natural y original perfecto para vuestras habitaciones.

Sinceramente, en muchas ocasiones me he preguntado a mi mismo que es lo que haría es distintas situaciones si fuera una mujer. Sobre todo cuando tengo que solucionar algo, porque vosotras soléis ser buenísimas para aportar soluciones practicas y bonitas. Y este seria uno de esos casos que os digo, como pondría yo los colgantes y las pulseras, y os puedo asegurar que después de ver muchas opciones distintas estoy seguro que seria así. Me parece una solución muy original y al mismo tiempo súper bonita. Por no hablar de lo económico que saldría. Es perfecta para tenerlo todo a mano y ordenado.

Y además es muy, pero que muy sencillo de hacer. Porque tan solo vais a necesitar unas ramas de árbol con las medidas que os vengan bien, cuerda, un taladro, un martillo y unos clavos. Y nada mas, ahh bueno si, quizás unos cuantos colgantes para sacarle el maximo partido a este DIY jajaja. Una vez que tengamos todo solo tenemos que seguir los siguientes pasos.

1 .- Cortamos las ramas a la medida que deseemos (solo si es necesario), las limpiamos y las lijamos un poco para darles un aspecto mas homogéneo.

2 .- Hacemos con el taladro los agujeros de los extremos para pasar la cuerda para colgarlos. No hace falta que la broca sea muy ancha, con que sea una del numero 6 va muy bien.

3 .- Barnizamos las ramas. Esto es opcional, ya como prefiráis.

4 .- Clavamos los clavitos para colgar después los collares y las pulseras. Quizás quedaría mejor colocar alguna alcayata pequeñita y que sea dorara para darle un toque más estético.

5 .- Pasamos la cuerda y hacemos unos nudos para evitar que se salga. Con una cuerda fina será suficiente ya que no tendrá que soportar mucho peso. Siempre que queráis colgar una ramita y no el árbol entero jajaja.

6.- Las colgamos en la pared de la forma que deseemos. Con unos tacos pequeños y unas escarpias chicas es suficiente.

¡Y ya esta! Así de sencillo es hacer este DIY. Es genial para hacer en un solo día, aprovechando por la mañana por ejemplo para salir a buscar las ramas. Podéis aprovechar y organizar un día en el campo en familia o hacer una bonita ruta de senderismo para conseguirlas.  Os animo a que os pongáis con ello. ¡Feliz fin de semana!



Via

2 comentarios:

  1. Pues original y natural si que lo es, jajaja, pero a mi hacer lo que haces en la foto 2 me da pavor, por dios que casi te veo lo deditos debajo la broca, brrrrrrr. Y yo que necesito las dos manos mínimo (si tuviera 3 mejor, jeje) para sostener la maquinita, jajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es mas facil de lo que parece. Pero bueno si ves dificultades mejor no intertarlo por si acaso jajaja Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips