16.1.17

Combinando estilos en un mini apartamento de 28 m²

Nos vamos de visita a este precioso mini apartamento en el que el tiempo parece que pasa de una forma distinta al del resto del planeta gracias a su estilo ecléctico. Sin duda mucha personalidad en un espacio muy reducido que no te puedes perder, aunque tendrás que esperar tu turno porque me parece que vamos a tener que verlo de uno en uno, todos no cabemos a la vez jajaja.

En otras ocasiones ya hemos visitado aquí en el blog apartamentos tan pequeños como el de hoy y me gustaría volver a comentaros que, desde mi humilde opinión, considero que 28 m² no es un tamaño digno para un hogar. Aunque sea para una sola persona, creo que todos necesitamos tener un espacio en el que desarrollarnos y hoy en día cada vez son mas pequeños los hogares. Pero bueno, no he escogido este apartamento por su tamaño, si no por su bonita decoración.

Antes os comentaba que el tiempo parecía que pasaba de forma distinta en este apartamento gracias a su estilo ecléctico. Este estilo se basa en mezclar elementos de otros estilos y épocas, con lo que podemos ver juntos piezas de corte más clásico como la sensacional chimenea y otras más modernas y actuales como los taburetes de la cocina. A mi este estilo me gusta mucho porque es al mismo tiempo muy personal y muy sencillo de trasladar ha nuestras decoraciones. La palabra ecléctico proviene del griego y significa escogido, y esta es la esencia de este estilo porque podría parecer que cada elemento ha sido elegido de forma aleatoria y nada más lejos de ello. Cada elemento ha sido escogido de forma que encaje perfectamente con los demás a pesar de ser de estilos y épocas distintos.

La visita de hoy es corta, pero cargada de detalles que os animo a ver tranquilamente porque este apartamento será pequeño pero su decoración en grande. ¡Feliz lunes!










Via

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips