2.12.16

Enjoy It. Un encargo de letras de madera muy molón


¡Disfrútalo!. Sin duda el mensaje de estas palabras era premonitorio porque desde luego he disfrutado como un niño chico haciendo este encargo tan molón, unas letras de madera con un mensaje genial.

Y es que es verdad, no os podéis hacer una idea lo que me he divertido y lo que he disfrutado haciendo estas letras. Desde el lijado, que ya es difícil pasarlo bien con eso jaja, hasta el barnizado, pasando por el montaje. Creo que en esto último ha estado la clave de todo porque el proceso de diseño y montaje ha tenido mucho trabajo pero ha sido genial. 

Ha sido todo un reto proporcionar las letras para que quedaran bien. Tened en cuenta que cada una mide nada mas y nada menos que 1,20 metros de alto con lo que era necesario proporcionarlas bien para no parecieran muy estiradas al hacerlas con poco ancho, o muy rechonchas al pasarme con este. Y que queréis que os diga, ¡me encantan los retos!. Aquí es donde he disfrutado mas, pensando como podía hacerlas, como cortarlas y montarlas, y después llevarlo a cabo porque una cosa es pensarlo y otra es hacerlo realidad. 

Una a una fui haciendo las letras (dibujando, cortando, lijando y uniendo) hasta tenerlas todas. Cuando ya las tuve, le tocó el turno al borde exterior que fue también un verdadero reto. Ya por ultimo los distintos barnizados y "c'est fini". En Iblue, que son quienes me las han encargado, han flipado con el resultado final. Ellos entre otras muchas cosas, se encargan de decorar bodas y yo no se si estas letras tendrán ese fin (tienen un buen mensaje para el día de una boda), lo que si sé es que van a quedar geniales vayan a donde vayan. 

Si quieres unas letras como estas con el mensaje que mas te guste porque te vas a casar o eres wedding planner o incluso organizador de eventos, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y contarme tu idea a labuhardilladesign@gmail.com . Letras, carteles, señalizadores, muebles.... lo que se te ocurra o necesites. Y bueno, espero que os hayan gustado estas letras de madera y que sobre todo ¡disfrutéis del fin de semana!


2 comentarios:

  1. Que preciosidad de letras que te han quedado, jeje, 1,20 m. madre mía que vértigo, jajaja, es que cuesta hasta de imaginar ese tamaño :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues si, en la foto parecen mas pequeñas jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips