5.12.16

Una vieja caravana convertida en un bonito refugio de estilo rustico

Quien pudiera en esta semana que está repleta de días festivos, montarse en esta preciosa caravana y dar una vuelta por los lugares mas bonitos de España y disfrutar cada día de un pasaje distinto. Creo que esto va  a estar difícil pero al menos vamos a poder ver por dentro esta caravana totalmente reformada e imaginarnos lo bien que lo tienen que pasar con ellas sus afortunados dueños.

En otras ocasiones que he hablado sobre caravana, no se si recordáis que llegué a hacer en dos ocasiones durante una semana completa un especial de caravanas bonitas, os comentaba que la verdadera fan incondicional de estas es mi mujer. Su sueño es pasar un mes en una de ellas visitando pueblos bonitos de España o haciendo una ruta por Europa. Pues bien, hoy aprovechando el tema os desvelo mi súper sueño-plan, que consiste en reformar por dentro un antiguo minibús para ponerlo totalmente a nuestro gusto y poder hacer realidad el sueño de mi mujer. Seria algo realmente fantástico. Y esto es lo que han hecho manos o menos los dueños de esta caravana, conseguir una vieja y mas o menos en mal estado para poder reformarla, y como podéis ver la idea esta genial.

Vaciaron todo el interior, consiguiendo con ello un "lienzo" en blanco en donde plasmar la idea que tenían en mente, y se pusieron manos a la obra. Maderas recicladas, muebles a los que se les ha dado una segunda oportunidad.... todo les ha valido para crear un espacio precioso y con un claro estilo rustico. Me gusta mucho de esta mini decoración, el como han empleado el uso de madera reciclada con los textiles con detalles rojos, porque con estos dos elementos consiguen crear una atmósfera totalmente acogedora y calida, perfecta para perderte con la caravana en un frío y bonito día de invierno.

Como podéis ver, con poco se pueden crear espacios sencillos y bonitos como esta caravana. Ideales para vivir momentos mágicos y únicos. Me parece que  muchos de vosotros y vosotras vais a pasar un rato fantaseado con esta fantástica caravana. Yo desde luego lo voy a hacer jajaja. No hablo mas y os dejo disfrutar de ella porque en este caso una imagen vale mas que mil palabras ¡Feliz semana!



















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips