La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 9 preciosos arboles de navidad para espacios pequeños

30.11.16

9 preciosos arboles de navidad para espacios pequeños


Ya estamos a las puertas de diciembre y con ello a las puertas de la navidad. Yo por ejemplo voy a decorar mi casa este fin de semana que viene y tanto mi mujer como yo tenemos unas ganas inmensas que no se como no nos hemos puesto ya a ello jajaja. En publicaciones de estos días hemos visto adornos quepodríais hacer vosotras mismas y mucha inspiración navideña, y hoy completamos todo esto un poquito más con 9 preciosos ejemplos de árbol de navidad para espacios pequeños. Si tu casa no es muy grande, esto te va a interesar.

Si pensamos en la navidad, casi de lo primero que se nos viene a la cabeza (después de la comida jajaja) es el árbol de navidad y creo que en muchas casas no es navidad si no hay, mi casa una de ellas. Nos imaginamos esos árboles grandes y bonitos llenos de un buen montón de adornos y luces parpadeantes, con su estrella en todo lo alto. Pero a veces no chocamos de frente con la realidad y vemos que un árbol así no entraría en nuestra casa. Pero nada es imposible si se piensa un poco y si ves las imágenes de este post. Si queremos tener uno, podemos.

Lo que tenemos que tener claro si no disponemos de mucho espacio es que el nuestro tiene que ser distinto, tenemos que abrir horizontes y dejar volar nuestra imaginación. Para empezar nos tenemos que olvidar del concepto de árbol tradicional y hacer otro tipo de apuestas como las que vemos en las imágenes. Podemos elegir ramas, fotografías, ramitas de pino, luces, pintarlo en la pared, usar cuerda, elegir uno de hecho de tablas... o incluso hacerlo con washi tape. Así que solo tenemos que elegir la que mas nos guste o tirar de imaginación y hacer un distinto a los que os muestro hoy.

Yo tengo árbol de navidad grande, de esos de plástico que se pueden plegar muy bien en una caja y que esta muy conseguido. Pero si tuviera que elegir entre alguno de estos creo que me quedaría con 3 de ellos. El primero seria, por su originalidad, el de la primera imagen porque esta hecho con fotos de un árbol de verdad y que han ido colocando en la pared como si de un puzzle se tratara para hacer el árbol al completo. Me parece sencillamente genial. El segundo seria el de la séptima foto, el que tiene las ramitas de pino porque es muy sencillo y bonito, a la par que económico claro. Y en ultimo lugar el de la ultima foto. Primero porque lo he hecho yo y eso ya es un buen motivo y segundo porque me gusta mucho la madera y creo que es una forma muy original y actual para un árbol de navidad. Por cierto, lo podéis encontrar en la tienda online.

Y bueno, no se yo si os quedaríais con alguna de estas opciones, aunque espero que os sirvan de inspiración si vuestra casa es pequeña o no dispones de mucho espacio. Estas navidades, ninguna casa sin árbol de navidad. ¡Ciao!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips