14.11.16

Un bonito atico con una decoracion desenfadada y llena de color


Si en un blog de decoración que se llama la buhardilla no visitamos áticos, y más si son tan preciosos como este, es que algo no estoy haciendo bien. Pero vamos da igual que sean áticos, apartamentos grandes, casitas pequeñas o loft luminosos, mientras que sean bonitos eso da igual. 

Este ático es un tanto peculiar en cuanto a su decoración y esto es lo que mas me ha llamado la atención y mas me ha gustado de el. No es una decoración como la de otros bonitos áticos que hemos visitado, y eso que tiene muchos aspectos en común con estos. Pero quizás, es ese punto desenfadado que se le puede ver a la decoración lo que más me ha gustado. Esa mezcla de distintos elementos que por separado no tienen mucho que ver unos con los otros pero que juntos crean un ambiente muy alegre, con toques elegantes y que dice mucho sobre la personalidad de los que viven en el.

Si damos una vuelta por esta buhardilla podemos ver bien esa mezcla de elementos de la que os hablo. Podemos ver como combinan sillones de un porte más clásico con butacas con un diseño más actual por ejemplo. O unos fogones con una estética algo rustica con una nevera con un bonito diseño vanguardista. Pero no solo la mezcla de elementos es lo que me ha llamado la atención, también me ha "impactado" que el suelo no es de madera. Lo normal en estas decoraciones, y más de países nórdicos, es que los suelos sean de madera, con un bonito veteado, para ayudar a crear una sensación de calidez. Pero en esta ocasión podemos ver un bonito suelo de barro que si quizás no es tan calido, si es precioso y llamativo y quizás le da al conjunto un cierto toque industrial.

Ahora, el detalle que mas interesante me ha parecido es que las puertas están pintadas de negro. En muchas ocasiones os he hablado del color negro para decorar paredes u otros elementos, y este es un buen ejemplo para ver lo bien que queda. Ya partimos de la base de que son unas bonitas puertas, pero el color negro le dan una elegancia y un "poder" muy interesante, vamos yo veo puertas así y lo primero que pienso es: "¿que habrá al otro lado?". Me sale mi vena cotilla jajaja.

La verdad es que en conjunto, con sus puertas negras, su mezcla de elementos, con su suelo de barro, con su colores y su decoración desenfadada, es un ático muy bonito y sin duda una fuente de inspiración para conseguir una decoración distinta en nuestras casas. ¡Que tengáis una bonita semana!




















2 comentarios:

  1. La verdad es que me ha gustado, siempre y cuando seas soltero o sin hijos. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Vicente, aunque yo le daba una oportunidad a eso de tener hijos y este atico al mismo tiempo. Lo mismo uno se puede acostrumbrar jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips