18.11.16

8 adornos de navidad que puedes hacer tu misma


¡Uy, uy, uy! ¡Que ya comienza a oler a navidad! Me parece que poco nos van a durar las fuerzas para no decorar ya nuestras casas, y más cuando vemos que las calles ya tienen sus adornos puestos, los escaparates de las tiendas prácticamente igual, los mantecados y turrones ya esta en las tiendas... para que no vamos a resistir a algo tan bonito jajaja.

Así que como en breve vamos a comenzar a decorar nuestros hogares (me se de una que esta ya deseando hacerlo jajaja, mi mujer y bueno yo algo también no os voy a mentir) os he preparado para hoy 8 ideas para hacer preciosos adornos navideños con vuestras manos, ¡y no muy complicados! que es lo mejor. Como podéis ver en las imágenes hay adornos de todos los tipos, para el árbol, para la pared, para la mesa o algún mueble.... es más, algunos los podéis adaptar perfectamente al sitio donde queráis ponerlos. 

8 Do It Yourselft (DIY) serian muchos para explicároslos uno a uno en una misma publicación, yo me tiraría un día entero escribiendo y vosotros otro para leerlo, y ese no es el plan. El plan es que hagáis estos bonitos adornos así que al final de las imágenes os he colocado los enlaces a los distintos blogs donde he encontrado estos "hazlo tu misma". En cada uno os explican muy bien como hacerlos paso a paso y los materiales que vais a necesitar. El problema va a estar en decidiros por cual os hacéis para casa, aunque porque decidir solo por uno cuando podemos hacer todos jajaja.

De todos estos ejemplos molones hay dos que yo tengo en casa. La estrella hecha con lazo y los copos de nieve gigantes. No los hice yo, los hizo mi mujer que es la que disfruta a unos niveles inimaginables la navidad, cosa que me encanta muchísimo de ella. Os puedo decir que los copos gigantes son de los adornos que más me gusta porque queda genial. Nosotros los colocamos en el salón y nos encanta. La estrella con lazo nos duró menos tiempo porque la reconvertimos en un adorno mas fijo para el resto del año porque la teníamos en el comedor, pero aun así queda muy guay.

De los demás tengo algunos que quizás (lo mas seguro jajaja) los haga para estas navidades. Me ha gustado mucho el de las letras de Scrabble porque ya así como lo vemos queda precioso como detallito para el árbol pero porque además tiene muchas opciones. Yo había pensado colocarlas haciendo una frase en algún marco de fotos con una imagen de la nieve de fondo por ejemplo, o para decorar la mesa en noche buena o el día de navidad. También me ha gustado mucho el tarrito con el coche dentro, es genial para decorar algún mueble, que siempre os centramos más en el árbol y las paredes, y nos olvidamos de otros muchos rincones de la casa.

Os recomiendo que os pongáis manos a la obra y hagáis este fin de semana o el que viene alguno de estos adornos para que cuando vayáis a decorar vuestra casa lo tengáis ya listo. Os aseguro que la sensación tan buena de decorar nuestra casa con cosas hechas por nosotros mismos no tiene precio, ¡Es genial!. ¡Bonito fin de semana!

Adornos para el arbl con letra de Scrabble

guirnalda de bolita de madera y arbolitos

Estrella hecha con lazo rojo

Copos de nieve hechos con palos de polo

Adornos para el arbol hecho de rodajas de madera

adornos con forma de arbolito de navidad

bola de nieve con un bonito coche dentro

arbol de navidad original

1.- Bonito adorno hecho con letras de Scrabble.
2.- Guirnalda de bolitas de madera y arbolitos vista aquí.
3.- La estrella hecha con lazo rojo la encontre en este blog.
4.- Aquí explican muy bien como hacer los bonitos copos de nieve gigantes.
5.- Estos adornos paa el arbol los encontré aquí.
6.- Y estos otros en este blog.
7.- Para aprender como hacer esta bolita de nieve con un coche dentro entra aquí.
8.- Un arbol alternativo muy molon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips