7.11.16

Fresca y natural. Asi es la decoracion de esta bonita cafeteria en L.A.



Hoy vamos a cambiar las casas y apartamentos que solemos visitar los lunes por un sitio bastante original y sobre todo precioso, hoy nos vamos a ir de visita a una bonita cafetería en Los Ángeles, USA.

De vez en cuando viene bien salirse de la rutina y explorar cosas distintas porque uno no sabe donde puede encontrar inspiración y rincones bonitos, y eso es más o menos lo que he intentado hacer con la publicación de hoy. Ver algo distinto pero que no deje de ser bonito, algo que no llame verdaderamente la atención. Y esta cafetería me llama mucho la atención porque tiene una decoración natural, fresca y muy agradable.

Esta bonita cafetería se llama The Butcher's Daughter, y según he podido ver en su web, son especialistas en frutas y verduras, usando productos frescos y naturales provenientes de granjas cercanas. Un lugar muy interesante para tomar un desayuno saludable, almorzar o cenar. Y parece que han conseguido trasladar ese cuidado por el producto que ofrecen a su decoración.

Como os decía antes, su decoración es muy natural y fresca, optando por un estilo industrial para crear esa sensación, las cuales consiguen usando madera (mucha madera) y muchas plantas. Con estos dos elementos decorativos ya son capaces transmitir muy bien su idea de un espacio sano y natural. Pero no son solo estos elementos lo que consiguen esta sensación, los colores pasteles con algunos mas fuertes en el mobiliario y el color blanco de paredes y techos ayudan bastante. 

Yo siempre he pensado que una bonita decoración, acorde con los productos que se venden y con la idea que se quiere transmitir, es una parte importante de la venta. Conseguir una coherencia entre lo que vendes y donde lo vendes es importante. ¿Creéis que este lugar con una decoración algo más oscura y clásica nos transmitiría la misma idea? Yo creo que no. A mi este lugar me ha conquistado desde el primer momento y sin saber que ofrecían ya me podía hacer una idea. No olvidéis esto si tenéis un negocio o estáis pensando en tenerlo.

Es una lastima que me pille algo lejos para ir porque me parece un lugar muy atractivo. Espero que aquí en Málaga se instalen sitios así para poder disfrutar de ellos y de una comida o desayuno sanos. Yo soy bastante carnívoro pero es que las ensaladas, frutas y tostadas de las ultimas fotos me hecho me han hecho replantearme el asunto jajaja. ¡Feliz y sano lunes!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips