3.10.16

Decoracion low-cost en un bonito apartamento en Paris

Ya me había llamado la atención este bonito apartamento por sus puertas acristaladas pero viendo detenidamente las fotos y la cantidad de ideas low-cost que hay en el, ha hecho que lo elija para que sirva de inspiración. Abrid bien los ojos que comenzamos.

Las puertas acristaladas son una de mis grandes perdiciones, me encantan, tanto que no veo el día en el que pueda ponerlas en casa. Así este era ya un punto a favor para esta decoración pero es en los detalles donde reside el verdadero encanto de este apartamento, al menos para mí. En muchas ocasiones pensamos que teniendo piezas de diseño o muy caras vamos a tener una decoración mejor, y eso es un gran error porque es en los pequeños detalles donde nos la jugamos de verdad y donde verdaderamente podemos ganar o perder. Y en este caso ganan. 

En este caso en concreto lo pequeños detalles son esas ideas low-cost que os hablaba antes. La primera de ellas  la podemos ver en el salón, concretamente me refiero a la estantería hecha con cajas de madera. Una idea sencilla y muy original. Pero esta no es la única que hay en el salón porque si nos fijamos con detalle vemos varias que podrían pasar desapercibidas en un principio como usar unas viejas taquillas para crear el mueble para el televisor y el banco de lectura cerca de la ventana, o usar unos platillos de una vieja batería para crear las lámparas que adornan la mesa del comedor (sencillamente geniales), o las llaves inglesas dobladas para hacer unos colgadores en el recibidor, y luego alguna otra idea low-cost mas conocida como la mesa palet.

Pero todo no se queda en el salón porque si vamos avanzando por este apartamento vamos descubriendo mas ideas geniales y de las que ya hemos hablado en alguna publicación aquí en el blog, como el usar bloques de hormigón para hacer las mesitas de noche en el dormitorio principal.  O el volver a usar cajas de madera para hacer una estantería también en el mismo dormitorio. Y me parece que si este apartamento fuese mas grande, mas ideas distintas iríamos encontrando en el.

Creo que muchas de estas ideas os van a gustar u os van a hacer decidir si finalmente las incorporáis en vuestras casas. Yo me he quedado pensando en la de las llaves inglesas convertidas en percheros, esta me la guardo para incorporarlas al taller. Ahora eso si, me parece que esta semana voy a estar pensando mucho en esas bonitas puertas acristaladas jaja. ¡Feliz Lunes!



















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips