La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Marineros y etnicos. Asi son los nuevos adornos que he hecho

30.9.16

Marineros y etnicos. Asi son los nuevos adornos que he hecho


No os podéis imaginar las ganas que tenia de que llegara hoy para mostraros los nuevos productos que he hecho y que podréis encontrar desde ya en la tienda online. 5 nuevos objetos para decorar vuestras casas con un toque totalmente original y actual. 

Hace unos días os contaba por Instagram (si no me sigues por allí te estas perdiendo mucho jaja) que estando en el taller trabajando con un mueble, solté todo y deje lo que estaba haciendo porque se me había ocurrido hacer algo nuevo. Esto me pasa casi desde que tengo uso de razón, cuando se me ocurre una idea tengo que dejar lo que estaba haciendo y ponerme manos al a obra con lo que se me a ocurrido. A veces puede salir mal y otras en cambio sale muy bien, como estos bonitos adornos. Pero lo que mas me gusta de todo esto es el proceso, el pensar como puedo hacer lo que se me ha ocurrido. Con esto último disfruto una barbaridad. ¿A vosotros os pasa también esto, que tenéis que dejar todo y poneros manos a la obra con lo que se os ha ocurrido?

El primero que os presento, o mejor dicho los primeros son estos bonitos cactus hechos con madera reciclada de palet y con un toque étnico muy actual. Llevaba tiempo queriendo hacer otro adorno de estilo étnico para complementar a las cajitas y a la lámpara, y creo que con estos cactus he encontrado lo que buscaba. Como veis son dos modelos los que podréis encontrar en la tienda online, mejor dicho tres si lo escogéis sin decorar y así dibujar sobre ellos libremente por ejemplo. Estos cactus quedan geniales puestos en la pared, en un gallery wall junto a vuestras láminas preferidas, fotos u otros adornos. Como pesan poco se pueden colocar con masilla adhesiva y decir adiós a los agujeros en la pared.

¿Os podéis imaginar que siendo de Málaga no tuviera nada que refleje la seña de identidad de mi ciudad, el mar? Málaga es mar si o si, es barcos pesqueros llegando a la playa, Málaga es marinera y eso es lo que he querido reflejar con estas preciosas anclas hechas también con maderas recicladas de palet. Podéis ver dos modelos distintos, uno azul y otro en madera, pero podéis elegir vuestra ancla en el color que mas os guste. Al igual que los cactus, estas anclas podéis ponerlas en un gallery wall o también podéis colocarlas en una estantería simplemente apoyada y darle un toque marinero a vuestro hogar. 

 Aunque el verdadero toque marinero y malagueño lo da el ultimo de los adornos que he hecho. Pocas cosas representan a Málaga tanto como una biznaga, la farola, la catedral (la manquita) o un espeto, y este último ha sido el elegido. Quería hacer algo que representara a Málaga y que fuera una de sus señas de identidad. Para el que no lo sepa, un espeto es una forma de cocinar las sardinas a las brasas. Se atraviesan las sardinas con una caña y se colocan al fuego, siempre de leña, para que se cocinen. 

Este adorno lo hice pensando en todos esos malagueños y malagueñas que por circunstancias ya no están en esta preciosa tierra, para que tuvieran un trocito de ella, algo que la representa de una forma única y especial. Que cuando lo vieran se acordaran de Málaga y de los espetos cerca del mar. Espero que os guste, lo hice con mucho cariño para todos vosotros.

Y bueno, esto todo y no es poco. Como veis son adornos originales que no veréis en tiendas normales y que tenéis ya la tienda online. Espero que os gusten y que pronto estén decorando vuestras casas. ¡Feliz fin de semana! 
   








3 comentarios:

  1. Wowww que bonitos, de verás sacas eso de una tablilla de esas de palet? madre mía!!!! Mi preferida es el ancla, roba el corazón cuando la ves, jajaja.
    Gracias por decir lo que era un espeto, jeje, ya me veía buscandolo, aunque me vas a hacer buscar igual porque estoy ojiplática con la biznaga y la manquita, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ayla!!! me alegra muchisimo que te gusten. Pues si, con mucho trabajo, pero de unas tablillas de palet salen estas cosas :)

    Llevas razon, he explicado lo que es un espeto pero no el resto jaja. Una biznaga es como una especie de "ramo" de flores de jazmin. Estas se colocan en cuerpo de otra planta ya seca (no recuerod el nombre ahora) y se hacen estos ramos. Y la manquita, jajaja, es como se le dice a la catedral de Malaga. Le falta una de sus dos torres (por lo visto el dinero se donó a la guerra de independencia americana) y por ese detalle la llamamos la manquita. Espero que ahora lo tengas mas claro jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la explicación :D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips