La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una pequeña casa para disfrutar de un precioso jardin

5.9.16

Una pequeña casa para disfrutar de un precioso jardin



Viendo esta preciosa casa cualquiera de vosotros podría pensar que sigo pensando en las vacaciones, y no me sorprende la verdad porque esta casa es para pasar sin duda unos cuantos días de relax y sobre todo por su sensacional jardín. Yo hoy me voy a permitir al menos un rato imaginándome que estoy allí disfrutando de una agradable tarde de verano, sentado en el jardín dejando que la brisa y la sombra me refresquen.

Lo primero que podemos pensar al ver esta casa es que es muy pequeña y que presenta algunos "inconvenientes" respecto a lo que estamos acostumbrados. El tema del tamaño de las casas es un tema que quizás vamos a tener que dedicarle más tiempo, para poder analizar los pros y los contras de una forma mas adecuada. Ahora eso si, siempre me han causado admiración las personas que son capaces de renunciar al espacio y a muchas comodidades para poder vivir en el lugar  y de la forma que siempre han soñado. Eso no es nada fácil de conseguir y es algo a lo que me gustaría aspirar, a tener una vida mas sencilla.

En este caso está claro que la dueña de esta casa siempre quiso vivir en un gran jardín, para poder disfrutar de la belleza de la naturaleza. Y prácticamente dormir en medio de ella, porque sino no tiene explicación que el dormitorio esté separado del resto de la casa. Es poco practico, eso no se puede negar, pero si tiene un puntito muy interesante. No sabría deciros si romántico, aventurero o atrevido, lo que si se es que tiene que ser muy chulo dormir y estar viendo como llueve desde dentro de tu pequeño "refugio". Tiene que ser una bonita sensación.

Respecto al resto de la casa podemos encontrar una decoración muy cuidada, que trasmite delicadeza y es bastante acogedora, donde los pequeños detalles y el aprovechar hasta el último rincón son los protagonistas. Me han gustado mucho las sillas del comedor, con ese color grisáceo-azulado tan bonito y el detalle del final de las patas sin pintar. También me ha llamado especialmente la atención del interior de la casa la zona que quizás podríamos decir que es el salón. Un espacio muy acogedor, genial para pasar la tarde leyendo, conversando o con la tablet. Esta claro que lo primero que destaca de este espacio es su magnifico ventanal, pero también me gusta mucho las baldas que hay en el y la elección de esos sillones de líneas finas para evitar recargar el espacio.

Ya por ultimo, nos vamos a salir al precioso jardín de esta casa, nos vamos a echar un rato en la hamaca y nos vamos a dejar llevar por la tranquilidad que transmite este magnifico hogar. A mi se me dan mas o menos bien las plantas, así que creo que podría cambiar mi casa por esta, pero solo una temporadita, que a mi, mi casa también me encanta. ¡Feliz Lunes!















Via

2 comentarios:

  1. Estas casitas son mi perdición!
    Me muero para poder recrear una así :-)
    Preciosa esta que nos enseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! y como digo en la pblicacion, me admira ver como la gente es capaz de sacrificar metros de casa para conseguir un entorno asi de bonito. Mas de uno llegaria y lo primero que haria seria ampliar la casa y romper con la magia del lugar. espero que algun dia puedas tener una asi :) Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips