7.9.16

13 estupendas maneras para colgar tus plantas

Si eres un autentico amante de las plantas o si estas buscando inspiración para colocar unas macetas en casa, no te puedes perder las estupendas ideas para colgar tus plantas que te traigo hoy. ¡Vamos a darle vida y frescor al día!

Un verdadero hogar, si se quiere llamar así, tiene que tener plantas. Y os preguntareis, ¿por que? Pues muy sencillo, porque es una estupenda y sencilla forma de darle vida a nuestro hogar, de crear una sensación de frescura y alegría. ¡Y quien no va a querer una casa alegre!. Hace unos meses os recopilé unas cuantas ideas para tener un jardín interior en casa si no tenéis mucho espacio y los ejemplos de hoy sirven muy bien para esto mismo o para crear pequeños rincones rebosantes de vida.

Siendo muy sincero en casa no tengo ninguna planta colgante (bueno si una en la terraza) pero si que tengo plantas de interior. La opción de poner plantas colgantes en interior no la tuve muy en cuenta, no se, me parecía una opción que no encajaba dentro del estilo decorativo que elegí y me parecía algo de casa "antigua". Pero claro, esto lo pensaba sin conocer las distintas posibilidades que tenemos para colgar plantas, y estas que os muestro son solo unas cuantas. Desde colgarlas con cuerdas, en cestos, en macetas bonitas ya adaptadas, colgar terrarios, sujetarlas a la pared, colgarlas a distintos niveles, colgarlas de una rama de árbol.... el problema al final va a ser decidirse por una sola jajaja. 

Si tuviera que elegir una sola de las que podemos ver para colocarla en mi casa, solo una que me conozco y al final acabo eligiendo dos o tres, seria la opción de la cuarta fotografía. Con esas macetas bonitas ya preparadas para colgarlas y colocándola en distintos niveles, eso si, no sabría muy bien que tipo de planta poner, quizás un helecho o algún tipo de hiedra que se adapte bien al interior. Es mas, creo que hasta sé donde lo pondría y seria en el salón justo encima de otra planta que tengo y que es el lugar donde suelo poner el árbol de navidad. Así que lo mismo no descarto esta opción y al final me sumo al mundo de las plantas colgantes.

Yo ya os he contado mis preferencias pero ahora os toca a vosotros, no me podéis dejar solo en esto. ¿Las plantas en el suelo o plantas colgantes?













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips