2.9.16

Se acabaron las vacaciones. ¡Volvemos al trabajo!

Verdaderamente he estado casi todo el mes de agosto, entre una cosa y otra, trabajando y he parado mas bien poco pero al menos unos cuantos días de descanso si que he estado. Perfectos para recargar pilas, relajarme, disfrutar y echar de menos el olor a madera del taller y por supuesto al blog. 

En este mes pues he estado de monitor en un campamento para niños, que ayudo a organizar y preparar todos los años, he ido a la playa (poco para lo que voy en otros años), me he tomado algún que otro mojito, he disfrutado de la boda de mi mejores amigos, he trabajado también en algunos encargos que ya iréis viendo por aquí,  no he viajado (que ya me hubiera gustado a mi), he tenido muchas cenas divertidas con amigos, he disfrutado de la familia y resumiendo, me lo he pasado muy bien. Vamos que el mes me ha dado para mucho. Ahora, eso si, estoy totalmente mentalizado y sin stress de ningún tipo para decir....


Porque también tenia ganas de volver un poco a la rutina, de volver a sentir el serrín en la cara después de trabajar mucho, de volver a oler a madera recién cortada, a pintar y a barnizar, a lijar.... ¡si, incluso lijar!. Es la ventaja de disfrutar tanto de lo que haces, que no te pesa el volver a ponerte manos a la obra. 

Para este nuevo curso que comienza seguiremos viendo las tendencias en decoración, visitaremos más casas preciosas y cargadas de ideas, os seguiré mostrando los DIY más bonitos e interesantes y además habrá muchas sorpresas como encargos que me han hecho y os van a encantar, muebles que he recuperado e incluso habrá talleres. Por que si, este curso habrá mas de un taller donde podréis participar y aprender un montón de cosas. Aunque de esto ya os iré informando cuando vayan llegando. Solo os puedo adelantar que el primero será este mes así que no os perdáis nada y estad atentos. 

Y bueno, espero que este nuevo curso traiga a La Buhardilla un montón de alegrías y encargos, que todo vaya como hasta ahora que no esta nada mal. Aunque ya por pedir, no estaría mal un taller donde trabajar nuevo ajajaja. ¡Feliz fin de semana y nos vemos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips