La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Combina madera y azulejos en los suelos de tu casa

22.7.16

Combina madera y azulejos en los suelos de tu casa


Lo admito, tengo un problema. Estoy obsesionado con los suelos en los que se combinan madera y azulejos bonitos. Si, desde el momento en el que vi la primera imagen ya no pude quitármelo de la cabeza. ¡Es que es una combinación fantástica!

Obsesionados no creo que estéis vosotros, pero si creo que esta opción para los suelos de nuestras casas os va a gustar. Si tienes una casa decorada en un bonito estilo nórdico, o si es todo lo contrario y eres de un estilo más clásico, o por otro lado te va mas lo rustico, no te preocupes porque esta combinación que vemos hoy puedes incorporarla a tu decoración independientemente de tu estilo. Lo que tienes que hacer es elegir los azulejos propios de tu estilo decorativo.

Podemos incorporarlo a nuestro comedor por ejemplo colocando los azulejos debajo de la mesa y las sillas, o podemos colocarlos en la zona de la cocina, también podemos elegir el baño como el lugar ideal para realizar esta combinación, o por otro lado elegir una pequeña zona en nuestro recibidor y mezclar los azulejos con la madera para crear una bonita primera impresión en nuestras visitas. El lugar ya lo elijes tú, eso si, que sea un lugar en el que destaque.

Hoy en día, con la cantidad de azulejos que hay, con formas, dibujos y materiales distintos, tenemos miles de posibilidades distintas si elegimos combinarlos con madera. Yo desde luego voy a tener muy en cuenta esta opción para el día en que tenga que reformar los suelos de mi casa, eso seguro. Y a vosotros, ¿os gusta esta la unión de azulejos y madera para vuestras casas? ¡Feliz fin de semana!











3 comentarios:

  1. Me encanta como queda! Creo que es una buena opción para fusionar distintos materiales, o si parte del suelo está en mal estado y no quieres cambiarlo todo.
    Hace poco descubrí tu blog y me ha gustado todo lo que he visto.

    Saludos,
    Aldo Vega
    www.elblogdeldecorador.cl

    ResponderEliminar
  2. Perfecto para el.suelo de mi casa que es de mosaico niza y parte está mal, por lo.que de combinarlo con madera me parece alucinante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es una buena ideas .
    Combinar cuando tú piso está en mal estado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips