20.7.16

Una preciosa casa de campo con toques de Ikea

La verdad que una casita como esta para pasar una pequeña temporada es lo que necesito yo ahora mismo, y es que no tengo tiempo casi para nada. Seguro que lo habeis notado porque esta semana y la anterior no he podido publicar todos los días que me habrían gustado y suelo hacer. Pero bueno, creo que ya mismo tendré algo más de tiempo y todo volverá a la normalidad. Y para ir volviendo a la normalidad y poder descansar un poco nos vamos de visita a esta preciosa casa rural rodeada de naturaleza por todos lados.

Me parece a mí que no voy a ser el único al que no le importaría pasar unos días en esta bonita casa de campo, porque es genial. Un salón amplio, un buen porche, naturaleza por todos lados.... lo único que le falta es una mini piscina y ya seria perfecta. Lo que mas me ha gustado sin lugar a dudas es la pared del salón que esta formada por un gran ventanal. Deja entrar una luz estupenda, las vistas son magnificas y además ayuda a crear un sensación de amplitud muy buena. Yo me imagino en ese salón disfrutando de un día lluvioso, viendo como cae el agua pero también disfrutando un día soleado, leyendo un buen libro y con una suave brisa entrando por el ventanal y refrescándolo todo.

Si nos paramos a fijarnos en pequeños detalles que tiene esta casa podemos darnos cuenta de que muchos de sus muebles y complementos son de Ikea, por ejemplo los de la cocina, y después están combinados con otros detalles distintos que son los que le dan la personalidad, como las cajas de madera debajo de los muebles de la cocina. Otro ejemplo de esto que os digo es la zona de comedor, en la que las lámparas, las baldas y las sillas son de Ikea pero están combinadas con una sensacional mesa y crean un rincon muy interesante. 

Me parece que yo usaría muchísimo la parte exterior, y más con esas vistas y totalmente rodeados de vegetación. Desayunaría, almorzaría y cenaría en el porche, haría muchas barbacoas, y pondría lo que os he dicho antes, una mini piscina. Creo que con esto me sobraría casa y todo jajaja. 

Ahora mismo me parece que lo mejor que puedo hacer es tumbarme en la hamaca del porche y dejar que vosotros recorráis esta casa, a ver si descanso un poquito al menos jajaja. Ciao!











Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips