6.6.16

Luz, naturaleza y hogar en mis nuevos productos para La Buhardilla Shop

Esta semana va a comenzar de una forma muy buena, por lo menos para mi, porque llevaba tiempo preparando nuevos artículos para la tienda online y estaba deseando que llegara este momento. Siempre que hago algo nuevo me muero de ganas por enseñaros el resultado, y bueno, espero que estos que os muestro hoy os gusten.

Si os soy sincero me encanta tener un trozo de madera entre mis manos y pensar que podría hacer con el. A veces fantaseo con hacer cosas que verdaderamente no están a mi alcance (por falta de herramientas principalmente) pero justo en un momento de esa fantasía aparece en mi mente algo verdaderamente chulo, algo que puedo dar forma, algo que puedo hacer. Y es de hay de donde nacen todas cosas que hago en mi humilde taller, desde los muebles que recupero hasta los artículos que podéis encontrar en la tienda online. Verdaderamente no sabría contaos con las palabras adecuadas el proceso y solo os puedo decir lo que os comentaba, que de repente aparecen en mi mente. Al fin y al cabo a eso hay quien lo llama creatividad.

Para crear muchas de estas cosas también busco inspiración en muchos sitios, no puedo negar que dentro del mundo de la decoración me inspiro mucho en el estilo nórdico y en el estilo industrial. Las formas simples de uno y el carácter reutilizador del otro me seducen mucho, al fin y al cabo forman parte de seña de identidad. Aunque también me inspiro mucho en el día a día, en los materiales que dispongo, en muchas de las cosas que pongo aquí en el blog, pero sobre todo en la naturaleza. Los que me seguís por instagram lo sabéis bien, me encanta la naturaleza. Me gusta fijarme mucho en ella y en lo que gratuitamente me ofrece a modo de inspiración.

Pero bueno, la idea de este post no era hablar de mí, que me pongo y sin darme cuenta no paro y me enrollo mucho. Lo de hoy era mostraros los 3 últimos artículos que he hecho, que además son muy distintos entre sí. En ellos he empleado maderas recicladas y, a estas alturas ya sobra decirlo, están totalmente hechos a mano.

CASITA ESTANTE - WOOD AND COLORS

El primero de ellos es una bonita estantería decorativa en forma de casita, perfecta para colocar en ella esas piezas pequeñas que queréis destacar o colocar algún muñeco o una fotografía. Eso ya lo dejo a vuestra elección. Creo que una buena forma de decorar con esta casita estante seria hacer una pequeña composición con unos cuantos marcos y unas laminas, y dejando hueco ente ellos para colocarlas y expone en ellas las piezas que os mencionaba antes. 

Esta estantería con forma de casita la podréis encontrar en un par de tamaños (de 30x20 cm y 25x15 cm) y en un par de colores, mint o rosa chicle. Y lo mejor de todo es el precio que van a tener porque las pequeñas saldrían por solo 15 euros y las grandes por únicamente 20 euros.





LAMPARA - ETNIC LIGHTS

Tenía muchísimas ganas de hacer algo con estas preciosas bombillas retro y de esas ganas surgió esta bonita lámpara mitad industrial, gracias a la madera reciclada de palets, mitad étnica gracias a sus símbolos pirografiados que cambian de una a otra. Haciendo esta lámpara, no os pudo mentir, me lo he pasado genial. Ha sido todo un reto el planificar como la iba a hacer, el hacer los agujeros con las herramientas que tengo y el poder pasar el cable a través de ellos. Vamos ha sido tirar totalmente de ingenio. Alguno podrá decir, pues con tal herramienta o con tal accesorio se puede hacer fácilmente, y no niego que sea así, pero la verdadera esencia de estas cosas es hacer todo lo posible con los recursos que tenemos a mano. Intentar desarrollar nuestra inventiva, a fin de cuentas reutilizar que es lo que os digo muchas veces.

Esta lámpara decorativa viene con la bombilla incluida (es que es parte de su esencia) y la vais a poder encontrar en la tienda online por 35 euros. Teniendo en cuenta que es una lámpara totalmente hecha a mano, original y única, creo que es precio esta genial. Además, si no te gustan los grabados étnicos y si la lámpara en si, no te preocupes porque puedes elegir la tuya si ellos por solo 30 euros. 



PAJARILLOS DE MADERA - WOODEN BIRDS

Con estos pajarillos el taller se ha llenado de más alegría si cabe. Por allí andan revoloteando de un lado a otro, jugando entre ellos y animándolo todo con sus cantos. Bueno esto ultimo no, pero seria la caña jaja. Lo que si es cierto es la alegría que transmiten. No se si os pasa a vosotros pero a mi desde el momento en el que los hice me cayeron muy simpáticos. Además son todo ventajas porque no comen, no hacen ruido y lo que si hacen es decorar nuestras casas a la perfección 

Estos preciosos pajarillos le darán un toque natural y muy original a tus estanterías. Hechos con madera reciclada y cortados (12 cm de largo y 6cm de alto) y lijados a mano, estos pajarillos están deseando salir volando y llegar a vuestras casas. Podréis encontrarlos en la tienda online y decirles como se llega a vuestras casas por solo 6 euros, cosa que esta genial, muy genial.

Y con ellos me despido por hoy, que al final me he enrollado bastante. Espero que os gusten estos nuevos productos tanto como a mi me ha gustado el hacerlo. Y bueno, espero que les deis una oportunidad para que vayan a hacer a vuestras casas lo que mejor saben, decorar y dejarlas preciosas. ¡Feliz semana!





3 comentarios:

  1. Me he enamorado de los pajarillos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh los pajarillos son adorables!.
    Me encanta la combinación de madera con un trozo en color.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips