9.5.16

Mi lista de deseos V

Ayer, domingo 8 de mayo, estuve de celebración en casa por que ¡era mi cumpleaños!. 32 años, que se dicen pronto, fueron los que cumplí. Y un cumpleaños no es un buen cumpleaños sin regalos, así que para hoy amplío mi pequeña lista de deseos con cosas que me gustaría tener para decorar mi casa, por si alguien quiere regalarme alguno de ellos jajaja.

La primera de las cosas que aumentan hoy mi lista es el césped artificial. Ya lo he comentado en algunas otras publicaciones pero lo vuelvo a decir, ¡me encantaría tener césped artificial en mi terraza!. Por uno u otra razón al final no he podido comprarlo y estoy frito por que caiga en mis manos. Además seria lo ultimo que me quedaría para completar totalmente mi terraza y dejarla perfecta para disfrutarla este verano y todos los que vendrán después. Creo que seria ideal para dar frescor a mi terraza y también cambiaria mucho las vistas que tengo desde mi salón. 

El otro elemento que se suma también a mi lista de deseos es una vitrina. Verdaderamente no sabría elegir si me gustaría que fuera de color negro o de color blanco, incluso pienso en una con la madera al natural y me atrae también mucho la idea, pero de lo que estoy seguro es que mi salón quedaría genial con una de ellas. Mi mujer no está muy convencida pero pienso que en cuanto la vea dirá que es una buena idea. Me gustan las vitrinas de estilo industrial o nórdico, de líneas sencillas, sin cajones, solamente un par de puertas de cristal con sus cuadraditos característicos. Últimamente me ronda por la cabeza la idea de hacer una vitrina yo mismo, completamente a medida para que encajara perfectamente en el sitio que tengo pensado. Es mas, tengo pensado incluso como la haría pero creo que la idea se va a tener que quedar todavía un poco mucho archivada en mi mente.

Si fuera hoy el día de vuestro cumpleaños, ¿que cosas estarían en vuestra lista de deseos para vuestra casa? Yo ya os he dicho las mías, ahora solo faltan las vuestras. Ciao!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips