6.5.16

Inspiracion para personalizar tus macetas de terracota


En las últimas semanas os estoy dando mucha caña para que saquéis el máximo partido a vuestra terraza y con ideas para decorarla, como por ejemplo colocar guirnaldas de luces. Así que hoy sigo en la tarea y os traigo una publicación cargadita de inspiración para personalizar vuestras macetas de terracota y darle así un toque distinto y alegre a vuestras plantas.

Para poder disfrutar de nuestras terrazas tenemos que pensar que son una estancia más de nuestras casas y por tanto tenemos que decorarla. ¿A que no dejarías tu salón desangelado sin casi adornos o fotografías? pues algo parecido ocurre con la terraza. Tenemos que colocar macetas con flores bonitas, con plantas que le den vida y que nos hagan sentir que estamos verdaderamente en un lugar bonito. Y macetas tenemos todos, de esas de terracota de toda la vida pero estoy seguro que pocos se salvan y tienen estas macetas personalizadas. 

Ya sean pintadas, con piedrecillas pegadas, de lunares, rayas o con bonitos dibujos, con frases.... si personalizamos nuestras macetas conseguiremos crear un ambiente alegre y muy agradable. Ideal para pasar la primavera o esas noches de verano con los amigos hasta las tantas de la noche. Entre los ejemplos que hoy os traigo seguro que encontráis inspiración, yo personalmente me quedo con un par de ellos, que son los que mas me han gustado y sorprendido. Me quedo con la maceta que tiene mensajes de ánimo hacia sus plantas, me parece genial. Y también me quedaría con las macetas que están decoradas con tela de encaje, aunque no lo podría en mi casa porque no encaja con mi estilo, si que hay que reconocer que quedan preciosas.

Muchos de estos ejemplos se hacen en un plis plas, así que ya sabéis, este finde poneros manos a la obra y haced que vuestras plantas estén orgullosas de vosotros. ¡Feliz fin de semana!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips