La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Acogedor, natural y con mucha personalidad. Asi es este pequeño apartamento

10.2.16

Acogedor, natural y con mucha personalidad. Asi es este pequeño apartamento


Nos vamos a salir un poco del guión hoy, ya que últimamente nos íbamos de visita a casas en las que predominaban los estilos industrial y nórdico, y nos vamos a ir de visita a un precioso apartamento donde los muebles recuperados, la reutilización de viejos objetos y lo natural crean un ambiente urbano y bohemio sensacional.

Como ya todos conocéis a mi lo que mas me gustan son los espacios decorados con toques escandinavos e industriales, y se puede ver a simple vista que este apartamento no es de esos pero os puedo asegurar que desde el primer momento en el que lo vi supe que tenia que mostrároslo en el blog. Si es que como no me va a gustar una casa donde combinen tan bien los muebles recuperados, los objetos viejos a los que les han dado otra utilidad, lo natural, los muebles de Ikea, la madera, el gris y el blanco. Lo raro seria que no me gustara jaja.

Y es que la combinación de todo lo que os mencionaba antes queda estupenda en este piso. Se nota que esta decorada con paciencia, eligiendo muebles y objetos con personalidad. Podemos ver el encanto que le dan las sillas a la pequeña zona de comedor o la mesita de palets y la vieja escalera a la parte del sofá. Aquí encontramos algunos básicos de Ikea como pueden ser la estantería Kallax en gris, los estores de las  ventanas o las pequeñas baldas para colocar los marcos de fotos. Y es que yo lo digo muchas veces, Ikea nos salva la vida en muchas ocasiones en este tipo de básicos (yo también tengo muchas cosas de Ikea en casa) pero a nuestras casas tenemos que darles toque originales y distintos con otro tipo de mobiliario, y no tener todo de Ikea y que nuestra casa parezca un catalogo de esta tienda. Me acuerdo que un capitulo de la serie Friends parodiaban algo muy parecido a esto que os comento.

Por otro lado me gustaría destacar, y mucho, el toque natural que se le ha dado a este pequeño apartamento. Las plantas del salón y del dormitorio dan vida a todo el espacio, y si, podemos tener plantas en el dormitorio. No hay ningún problema, simplemente no tenemos que abusar. También ayudan a acentuar ese toque natural la madera del suelo (que es precioso) o detalles como la pared del cabecero de la cama o el tronco del salón. Y es que conseguir que nuestra casa tenga un toque natural como este ayuda a crear, parte de un espacio muy bonito, una sensación acogedora perfecta para un hogar.

Y bueno, ya dejo yo de hablar y os dejo que disfrutéis y que os inspiréis de este pequeño y bonito hogar. ¡Nos vemos el viernes!












Via

4 comentarios:

  1. Una casa muy peculiar.
    Pese a los escasos metros, resulta muy acogedora y se ha aprovechado al máximo cada rincón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me asombra como en apartamentos como estos aprovechan tambien el espacio. La verdad es que siempre saco alguna idea. Besos!

      Eliminar
  2. Que arte tienen para combinar todos estos estilos! Si es que tiene que ser muy difícl. Pero aquí queda de lujo.
    No me importaría nada tener un piso así :-)
    Encantada de haber conocido tu blog...por aquí me quedo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Neus! Para lo que necesites aqui estamos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips