8.2.16

DIY. Haz unos preciosos marcos con cobre para tus laminas favoritas



Seguro que habéis tenido un fin de semana intenso cargado de actividades, o si no es así y has tenido un fin de semana tranquilo en el sofá de tu casa no te preocupes porque el DIY que os traigo hoy vale para todo el mundo. Os propongo hacer unos bonitos y sencillos marcos de cobre para vuestras fotos o laminas favoritas.


Viendo la foto ya podemos ver perfectamente que el resultado de este DIY va a ser precioso y le va a dar a nuestra casa un toque muy original y a la ultima, por que el cobre es el material mas de moda para decorar. Aquí ya os he mostrado muchos DIY para hacer con cobre, como el revistero, el perchero o el candelabro, y si quieres recordarlos o te los perdiste los tienes todos dentro de la etiqueta cobre. Así que con el de hoy volvemos a ampliar la lista de objetos para hacer con este material.

Creo que para hacer este DIY vamos a tardar mas tiempo en seleccionar las laminas o fotografías que queremos colocar que haciéndolo porque en unos sencillos pasos vamos a tener unos estupendos marcos listos para colgar. Y para hacer un solo marco vamos a necesitar los siguientes materiales, aunque si queréis más no es ningún problema:
  • Tubo de cobre, del grosor que más nos guste, sin pasarnos claro :)
  • 4 Codos de 90º.
  • Una sierra o un corta tubos.
  • Pegamento.
  • 1 "U" de agarre, para poder colgarlos.
En definitiva, pocos materiales y vemos que pocos pasos para hacerlos. Primero cortamos los tubos a la medida que necesitemos. En segundo lugar los pegamos para hacer que el marco sea más rígido. En tercer lugar pegamos la "U" en la parte superior de nuestro marco. Y en último lugar colocamos la lámina o foto pegándola con cinta adhesiva por la parte trasera.

Y así de fácil y en poco tiempo, tendremos nuestros marcos de cobre listos para decorar las paredes de nuestras casas. Si queréis ahorraros un poco de dinero  cuando hagáis este DIY podéis sustituir el tubo de cobre por una vara de madera, que podréis dejar en su tono natural o podríais pintarla y  personalizarla. Verdaderamente me encantan la cantidad de cosas que podemos hacer nosotros mismos con este material y estoy seguro que no va a ser la ultima que veamos en el blog. ¡Buena semana!



Via

1 comentario:

  1. Me encantan!!!! Pero que idea tan original!. la verdad es que no se me había ocurrido nunca utilizar unos tubos de cobre para hacer un marco de fotos!. Me guardo el tutorial!. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips