La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 10 ideas para reutilizar tus luces de navidad

3.2.16

10 ideas para reutilizar tus luces de navidad

Hace ya menos de un mes que la navidad acabó y que recogisteis todas las luces y adornos para guardarlos hasta el año que viene,  pero creo que la publicación de hoy va a hacer que te lo replantees y rescates tus luces de navidad porque hoy vamos a ver 10 ideas para reutilizarlas y poder disfrutar de ellas todo el año que estoy seguro te van a encantar.

No se si a vosotros os pasa pero cuando recogemos en casa todos los adornos de navidad tengo la extraña sensación de que la casa queda vacía. Y creo que para remediarlo, estas ideas nos van a venir muy bien porque vamos a poder darle a nuestra casa ese toque alegre que conseguimos en navidad simplemente reutilizando las luces.

Yo en casa tengo varias cosas que he hecho para reutilizar las luces, como el cartel love de la primera imagen, una estrella con maderas recicladas en el comedor o la estrella de la última imagen en el salón junto con unos puff de trapillo que hizo mi mujer, y tengo que decir que quedan estupendas. Y  si fuera por mi tendría mas cosas pero creo que ya es suficiente porque voy camino de tener mas luces ahora que en navidad jaja. Aunque eso no quita que me gusten mucho algunas de las ideas que os he puesto más abajo. Creo que para mi casa pondría la campana de cristal con luces, las fotografías colgadas del cable en la pared y las luces cayendo por la pared haciendo como una cascada. Esta última sobre todo me parece muy guay para algún rincón que sea un poco más oscuro o que sea de paso como por ejemplo el pasillo de casa.

Como veis son ideas muy fáciles de poner en marcha para decorar nuestras casas y solo vamos a necesitar imaginación para ver como las ponemos. No se si tenéis algo parecido en casa, y si es así estaría muy guay que me enviarais fotos para que todos podamos ver que se os ha ocurrido hacer con las luces de navidad. Y si no tienes ¿cual es la que mas te ha gustado y que pondrias en casa?.











1 comentario:

  1. La campana con luces tengo muchas ganas de tenerla pero es que no tengo ya sitio para colocarla y que luzca xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips