La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decoracion en blanco y negro para un atico muy elegante

1.2.16

Decoracion en blanco y negro para un atico muy elegante

El blanco y el negro se han puesto de acuerdo en esta ocasión para crear un ambiente tan elegante como el que podemos ver en este precioso ático de estilo nórdico. Sin duda elegancia en cada uno de sus rincones.

Nunca he sido muy fan de los suelos oscuros pero tengo que reconocer que cada vez que veo uno poco a poco voy cambiando de opinión y sin lugar a dudas este es uno de esos. El suelo de color negro de este ático es uno de los artífices del resultado tan elegante de su decoración, junto con los textiles y los detalles como las sillas señoriales o el papel de rayas de la pared del comedor. Y ese es uno de los grandes atractivos de este apartamento.

Este ático que visitamos hoy es un lugar perfecto para un soltero. Como ya os he mencionado antes lo veo como un lugar elegante y sofisticado, pero también como un lugar acogedor y agradable, donde pasar mucho tiempo descansando. 

Por otro lado la zona del comedor me parece una zona sensacional, que transmite mucha personalidad y que cuenta con una estupenda chimenea. Con un estilo clásico es, creo no equivocarme, la parte estrella de este ático.

Bueno, os dejo que disfrutéis de el, pero antes me gustaría que respondierais a esta pregunta ¿os gustan los suelos oscuros?















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips