La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Así me fue en mercadillo MADE IN SOHO de Málaga

8.1.16

Así me fue en mercadillo MADE IN SOHO de Málaga



Poco a poco voy volviendo a la normalidad en La Buhardilla, porque entre los planes con los amigos y la familia y los mercadillos no he parado en estas Navidades. La verdad es que no me puedo quejar de navidades y menos de como ha empezado el año porque el mercadillo del día 4 fue un éxito, y de esto es lo que os quería hablar hoy. Un buen tema para el primer post del año.

Pues lo que os contaba, el mercadillo del día 4 fue todo un éxito y estoy súper contento por ello. El mercado artesanal se hizo en el Soho de Málaga, un barrio cercano al centro histórico en el que se está intentando condensar toda la oferta artística en Málaga. Este fenómeno artístico se está extendiendo por otros barrios cercanos al centro y no es porque yo sea de aquí y me encante mi cuidad pero Málaga comienza a ser un lugar estupendo para artistas, creadores y artesanos actuales. 



Comenzamos a las 11 de la mañana, aunque yo ya estaba en funcionamiento desde las 8. Ya os he comentado en otras ocasiones que participar en un evento como este no es fácil y tranquilo pero al final del día cuando haces balance ves que desde luego merece la pena. Desde el primer momento el día ya prometía porque al poco de estar listo llegaron los primeros clientes. Es un verdadero subidón, mezcla de alegría y motivación, que vayan llegando personas y te comenten que el puestecillo es muy bonito o que te siguen por el blog o las redes sociales. Esos son los detallitos que a mi me animan a continuar y el día 4 tuve un montón de ellos. 

La cosa fue tan buena que me quedé sin existencias con varios artículos. Las flechas y los portafotos os han encantado desde luego y en este mercadillo me quede si ellos. Al igual que me quedé sin floreros y sin mis luminosos con la palabra Love. Estos fueron las estrellas pero de los demás también se vendieron algunas cosillas y me alegra saber que ahora mismo están en hogares bonitos poniendo su granito para eso, para que se vean más bonitos. En esta ocasión no me pude llevar muebles porque la previsión del tiempo no era muy buena (podría incluso llover algo) pero al final el día escapó muy bien, con alguna racha de viento que molestaba mucho, pero al final muy bien. 

Y bueno como veis el día fue muy bueno. Conocí a gente nueva a las que le encantaron las cosillas que hago, me descubrió gente nueva y muchos de vosotros (de los de toda la vida jaja) os pasasteis para saludar o para comprar algo, y eso fue toda una alegría, eché muchas risas e incluso algunos me contasteis vuestros proyectos para decorar vuestras casas. Ya lo hice el otro día pero no quería que terminara esta publicación sin volver a agradeceros el magnifico día que fue y vuestro cariño y apoyo en este humilde proyecto. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Ay! ¡Cuánto me alegro! Te mereces eso y más.

    ¡A por el siguiente!

    Un beso,

    Elvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira!! Te voy a tener que llevar un regalito en el proximo mercadillo. Gracias por tus visitas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips