30.12.15

Mi resumen del 2015 y propositos para el 2016




Siendo la ultima publicación del año que mejor forma de despedir este 2015 con un resumen de lo que ha sido este año para La Buhardilla y que es lo que espero del 2016, un año que seguro estará lleno de más retos y emoción.

Siendo justo, tengo que reconocer que este año ha sido estupendo para La Buhardilla. Ha sido un año en el que poco a poco, y  con mucho esfuerzo, he conseguido ir alcanzando metas y cumpliendo sueños, como por ejemplo abrir mí tienda online. La verdad que ya comenzó muy bien con mi primer mercadillo, allá por el mes de enero, en el que gracias a vosotros pude vender muchas cositas. Luego fueron llegando encargos de muebles que sin duda fueron unos proyectos súper emocionantes. El cabecero de madera, la cómoda verde, el aparador de estilo nórdico, la mesa en distintos tonos, la vitrina gris, el zapaterito, la casa del arbol, la mesa para el salón.... y luego los que yo he ido haciendo por mi cuenta como las mesas palet, la mesa negra para el salón, el pequeño mueble blanco de inspiración nórdica o el cabecero de mi cama hecho con maderas de palet. Vamos un montón de proyectos en los que he disfrutado como un niño.


En este 2015  también comenzó mi andadura en los mercadillos. Y tengo que reconocer que es toda una experiencia. Para mí siempre ha sido positiva, y eso que he estado en mercadillos en los que apenas he vendido, porque al final de una forma u otra he conseguido clientes. Pienso que aunque no vendas o vendas poco no hay que desesperar porque al menos te estas publicitando. Es como colocar un anuncio en el periódico por ejemplo, aunque mucho mejor porque tienes la oportunidad de interactuar con tus posibles clientes. Yo de momento le tengo que dar buena nota a esto de los mercadillos.


Por otro lado, el 2015 me trajo una súper alegría y es que salí en el periódico Málaga (Diario Sur), aunque mas bien salio mi casa. Vinieron a mi casa para hacer unas fotos y hacerme una entrevista. Desde luego fue un momento muy gracioso y que desde luego no olvidaré en la vida. La pega es que no pude compartirlo con todos vosotros porque, aunque evidentemente si salio en la edición impresa, no salio publicado en su versión online con lo que no pude compartir el enlace con todos vosotros, que es lo que me hubiera gustado (tirón de orejas al Diario Sur). Pero vamos el subidón del momento no me lo quita nadie.

Y bueno un año bastante bueno, en el que poquito a poco La Buhardilla ha ido creciendo, y todo gracias a vosotros que sois los que leéis mis publicaciones cada semana, los que compráis en la tienda y los mercadillos, los que me encargáis muebles, los que en definitiva hacéis este humilde proyecto posible, ¡GRACIAS!. 

Pero no me puedo quedar así tal como estoy, hay que seguir avanzando y espero que el 2016 sea un año tan bueno como este que termina. Me gustaría ir creciendo con la tienda online para poder llegar a mas hogares con las cosas que hago. Me gustaría tener un taller en condiciones, en el que pueda trabajar cómodamente y que pueda poner bien bonito. Me gustaría hacer colaboraciones con revistas, programas, blogs, marcas..... Yo siempre estoy abierto a cualquier propuesta. Me encantaría poder tener muchos encargos para seguir disfrutando tanto como lo hago ahora. Aunque lo que si me gustaría seguro, seguro, seguro es seguir sintiendo el apoyo de todos vosotros como hasta ahora, con vuestros correos, vuestros comentarios, vuestros me gusta. Para mi eso es lo más importante. Como veis lo mismo me he pasado un poco pidiéndole al 2016 pero bueno ya sabéis, de sueños se alimenta la vida. ¡FELIZ AÑO 2016 A TODOS!

4 comentarios:

  1. Si tengo que elegir un proyecto entre todos los que has hecho este año, creo que me quedo con uno de los últimos, con la mesa de palet con las patas antiguas, me encantó la mezcla de estilos.
    Me alegro un montón de que poco a poco vayas cumpliendo tus objetivos, sería una pena dejar de ver tus proyectos :D
    Mucho ánimo y sobre todo, mucha fuerza para este nuevo año.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! A mi me resulta muy complicado elegir uno porque al final todos son comos mis pequeñines, no puedes querer uno mas que a otro :). Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el 2015! Y Suerte para este 2016! Seguiré tus proyectos, ya que me encantan, aunque no suela comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronica! Espero que el 2016 sea un buen año para ti tambien ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips