11.1.16

Tonos pastel para una casa acogedora y alegre

Hoy nos vamos a ir de visita a esta encantadora casa, que después de ver las imágenes os va a encantar seguro. Tiene un montón de ideas "low cost" para decorar nuestras propias casas así que yo tomaría papel y lápiz para que no se escapara ninguna.

Lo primero que me ha llamado la atención de esta casa es su combinación de blanco, maderas claras y tonos pastel. Sin ver las imágenes uno podría pensar que esta casa puede ser un tanto fría pero esta claro que no es así porque esta combinación tan equilibrada de colores consigue crear una atmósfera acogedora, alegre y relajada. Perfecta para decantar después de un largo día de trabajo. Por otro lado me gusta mucho la amplitud visual que tiene con los tabiques justos y necesarios y con un buen montón de amplios ventanales.

Como os decía antes, en esta casa podemos ver cantidad de ideas "low cost" que podrimos copiar para nuestras casas y conseguir un look distinto y original. La puerta pintada con pintura de pizarra para dejar mensajitos bonitos, la lámpara que esta sobre la isla de la cocina hecha con bolitas de madera, pintar las parte inferior de las patas de nuestras sillas, el aplique hecho con tubos de cobre, el reutilizar mobiliario viejo, usar una caja de madera como mesita de noche..... y seguro que hay alguna mas que vosotros habéis visto y que a mi se me ha escapado.

Os dejo que veáis tranquilamente las imágenes, y tomad nota porque seguro que ponéis en práctica alguna de las ideas de esta casa. ¡Feliz Semana!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips