4.12.15

3 DIY navideños sencillos y preciosos

Vamos a terminar esta semana y le vamos a dar la bienvenida al primer fin de semana de diciembre, ¡Y que ganitas teníamos que llegara! En este fin de semana es casi tradición colocar en casa la decoración de navidad, así que tenemos que ponernos manos a la obra y dejar la casa totalmente preparada para estas fiestas. Y como seguro que a muchos de vosotros (a mi también) hay adornos que ya os aburren de las veces que los habéis puesto, os voy a ayudar con estos 3 preciosos DIY navideños para que estrenéis nuevos adornos.

Estos adornos son de los que nos gustan a todos, bonitos, baratos y fáciles de hacer. Y como de al menos dos de ellos los materiales son "naturales" no tendréis problemas si os decidís a última hora para hacerlos. De todas formas toda la deco no tiene que estar puesta este fin de semana, pero ya sabéis lo que dice el refrán "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy".

En casa quien se encarga de decorar toda la casa es mi mujer, la cual ya lleva varios días haciendo adornitos nuevos y programando que es lo que hace falta comprar para completar. Yo no conozco persona con un mayor espíritu navideño que mi mujer, lleva la navidad en las sangre y eso mola muchísimo porque nos motiva e ilusiona a todos los que estamos alrededor. A mi antes la navidad no era mi fiesta preferida, pero ahora vamos, me falta poco para ser Papa Noel jaja, aunque la barba ya la tengo.

En fin, vamos a lo que vamos y os explico un poco estos sencillos DIY, que como veis en las imágenes no tienen mucha complicación pero por si acaso no explico bien algo o tenéis problemas en algún paso, os dejo los enlaces a los blogs donde los he encontrado.


1.- Mini arbolito hecho con ramitas

Para hacer este bonito mini árbol de navidad no necesitamos muchos materiales, tan solo unas ramitas que podemos conseguir seguro cerca de casa, algo de pintura y un poco de alambre. En primer lugar tenemos que cortar las ramitas a la medida que deseemos. Después las pintamos de la forma y con el color que mas nos guste y mejor se acople al resto de nuestra decoración. Y por ultimo hacemos una estrella con el alambre y con un poco de pegamento unimos las ramitas con el alambre. ¡Así de fácil!

Via


2.- Bolitas de madera personalizadas para decorar tu árbol

A mi este me ha encantado por lo fácil que resulta hacerlo y lo bonito que queda si queremos darle a nuestro árbol un toque moderno. Tan solo tenemos que ir a cualquier tienda de bricolaje y comprar las bolitas (si es de distintos tamaños mejor), unas alcayatas cerradas y algo de pintura si no tenemos en casa. Las bolitas de madera, según que sitio, son alo caras pero si queréis hacer este DIY de una forma más económica os recomiendo comprar bolitas de corcho blanco, que si las pintáis enteras el resultado será igual. En este adorno vuestra imaginación es la que manda a la hora de pintar las bolitas, podemos pintarles copos de nieve, escribirles algo navideño, pintarlas de distintos colores.....

Via

3.- Una estupenda guirnalda hecha con hojas de eucalipto para la puerta de tu casa

Esta preciosidad de guirnalda, a parte de quedar estupenda en nuestra puerta de entrada es perfecta también para ambientar la casa porque el olor que deja el eucalipto es buenísimo. Para hacerla solo necesitamos alambre grueso, las ramitas de eucalipto y de árbol o planta que elijáis de los que tenéis cerca de casa, un poco de alambre fino para ir sujetando las ramitas, y algún adorno (en este caso han escogido ramitas con bayas rojas) que de color. Yo apostaría por escoger también unas ramitas con bayas rojas, que de forma natural lo mismo no podemos encontrar pero seguro que en otros adornos ya vienen aunque sean de plástico.

Via



1 comentario:

  1. ¡Qué monos! El primero lo venden en el Patricia ya montado que lo vi ayer pero no tiene nada que ver jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips