La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: ¡ La Buhardilla cumple 2 añitos !

9.11.15

¡ La Buhardilla cumple 2 añitos !



No recuerdo cual fue el primer día en el que comencé mi andadura bloguera, pero si recuerdo que era por estas fechas y que ¡ LA BUHARDILLA CUMPLE 2 AÑOS !. Como pasa el tiempo de rápido y todo esto no seria posible si vosotros, los que cada día visitáis el blog, leéis las publicaciones, compartís y comentáis.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

En estos 2 años ha pasado de todo, mucho mas bueno que malo, y os puedo asegurar que desde el primer día sigo con la misma ilusión y ganas de seguir mostrándoos todas esas cosas que me llaman la atención del mundo de la decoración y el resultado de mis proyectos, a los cuales dedico mucho tiempo y esfuerzo y que tanta alegría me producen. La verdad es que en este ultimo año las cosas han ido muy bien, el blog funciona muy bien gracias a vosotros (las estadísticas así lo dicen), cada mes se apunta mas gente a La Buhardilla y como suelo decir muchas veces, creo que voy a tener que hacer reformas y hacer que sea mas grande para que todos estéis cómodos.

En el primer año de vida de La Buhardilla, conseguimos:
  • Más de 81.000 visitas en el blog.
  • Casi 700 seguidores en Facebook.
  • 140 seguidores en Pinterest.
  • Más de 700.000 visitas en mi perfil de Facilísimo.
  • Cerca de llegar a las 10.000.000 de visitas en mi perfil de Google +
  • He vendido unos cuantos muebles.
  • Y..... ¡la aplicación para móvil Flipboard recomienda mi blog!
Pues bien, en este segundo año, la cosa ha mejorado muchísimo porque...:
  • Ya son más de 330.000 visitas en el blog.
  • Más 2450 seguidores en Facebook.
  • 318 seguidores en Pinterest.
  • Más de 2.500.000 visitas en mi perfil de Facilísimo.
  • Cerca de llegar a las 50.000.000 de visitas en mi perfil de Google + y 218 seguidores.
  • Casi 1.200 seguidores en Instagram.
  • Y sigo vendiendo mis muebles y adornos en mi tienda online para decorar vuestras casas.

Y es que la verdad no me puedo quejar para nada de lo bien que me cuidáis, y poco a poco La Buhardilla crece.  Aunque bueno, hay que mantener los pies en la tierra y seguir trabajando en la misma línea para seguir ofreciéndoos publicaciones con las últimas tendencias, ideas nuevos adornos y aconsejaros en distintos temas. Como soy una persona inquieta si siempre tengo que estar haciendo algo, para este año me he planteado crear una nueva sección en el blog, LOS SABADOS HANDMADE.



¿QUE SON LOS SABADOS HANDMADE?

Desde La Buhardilla me gustaría apoyar a todos esos artesanos y artesanas que están repartidos por todos los rincones de España, porque como artesano se que en muchas ocasiones los recursos son muy limitados y es difícil darse a conocer y llegar a mas gente. ¿Os imagináis la de cosas bonitas que nos podemos estar perdiendo en estos momentos?. Pues bien para solucionar un poco este problema ofrezco La Buhardilla para que estos artesanos y artesanas se den a conocer mediante una publicación en mi blog. 

Consistiria en una publicación en la que hablaría un poco sobre vuestro trabajo, donde estáis... un poco de lo que vosotros queráis. Ah! y totalmente GRATIS. Únicamente, como pequeño favor os pido que compartáis la publicación en vuestras redes sociales, así de fácil.

¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR EN LOS SABADOS HANDMADE?

Como os decía antes, si eres artesano o artesana y tienes tu propia marca puedes participar. Da igual si haces muebles, objetos de madera, bolsos, vestidos o joyas... lo importante es que las hagas tu y que sean bonitas. Como es una publicación especial del blog no hace falta hablar solo de decoración, y mas si son cosas preciosas como las que estoy seguro que hacéis.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR EN LOS SABADOS HANDMADE?

Es muy fácil participar, tan solo tienes que enviarme un mail a labuhardilladesign@gmail.com, con el asunto Los Sábados Handmade, hablándome de tu trabajo, de las cosas que haces y quieres promocionar, y unas cuantas fotografías bonitas. Así de sencillo, y recordad TOTALMENTE GRATIS. Luego de entre todas las propuestas que vayan llegando iré eligiendo y publicando las que mas me gusten para que todos puedan ver vuestro trabajo. Para que estéis atentos os avisaré con antelación si vuestro trabajo sale publicado en esa semana.

Y bueno, nada mas, como podéis ver es muy sencilla esta iniciativa y seguro que muchos de vosotros conocéis a alguien que le pueda interesar (un poco de publicidad gratis le gusta a todo el mundo), así que animadlo a que se ponga en contacto con La Buhardilla. A mi esto me hace muchísima ilusión así que espero vuestros mails para comenzar a publicar lo antes posible. Espero que os guste esta nueva sección del blog y para terminar solo queda desearos una bonita semana y volver a agradeceros vuestro apoyo, ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. Yo hice ayer dos cojines...¿te sirve? jajaja
    ¡¡Felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Dicen que poco a poco se va haciendo el camino, y yo creo que estás dando los pasos acertados :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! poquito a poquito pero sin frenar. Espero que el camino sea largo y bonito :). Un beso!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades! A seguir asi! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips