6.11.15

Blanco, madera y detalles en negro. Estilo nordico para una preciosa casa

Vamos a terminar la semana visitando esta estupenda casa donde el blanco es el protagonista y en la que su zona de comedor es el centro de todas las miradas. Nos vamos de visita  esta casa donde veremos el estilo nórdico en estado puro. 

Como os comentaba el blanco es el principal protagonista de la decoración de esta casa, y no podía ser menos puesto que el blanco es una de las características principales del estilo nórdico. Podría parecer que decorar con blanco es frío e impersonal pero podéis ver con vuestros propios ojos que no es así. También podemos ver toques decorativos en negro y en madera (o tonos marrones), otra característica del estilo nórdico. Y luego por otro lado esta el orden y la simpleza de los espacios, cosa que no puede faltar dentro de este estilo.

Antes os hablaba de que la zona del comedor es el centro de todas las miradas y la verdad es que no es para menos. Un espacio luminoso, con muchos ventanales perfectos para ver el jardín mientras almorzamos o desayunamos, amplio y acogedor. Me gusta mucho el contrapunto de la mesa de madera desgastada por el uso y el tiempo con las sillas modernas y de diseños distintos. Y también la lámpara, que podría pasar algo desapercibida por su color blanco pero que le da un punto elegante, sencillo y equilibrado. 

Por último, y para dejaros que disfrutéis tranquilamente de esta preciosa casa, quiero llamar la atención sobre el techo pintado de negro en el dormitorio. Sin duda un acierto total para hacer la estancia mas acogedora y calida. Atrevido y original. ¡Feliz fin de semana!
















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips