La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Hexagonos

11.11.15

Decorando con: Hexagonos

Decorar con figuras geométricas comienza a ser tendencia, se está perdiendo el miedo y comienzan a surgir decoraciones que rompen con lo tradicional y crean combinaciones verdaderamente preciosas. Hace unos meses os hablaba de decorar con papel pintado con triángulos y hoy vamos a ver otra figura totalmente distinta y con otras posibilidades, ejemplos para decorar con hexágonos.

Verdaderamente, como podéis ver en las imágenes, tenemos muchas posibilidades distintas si queremos decorar nuestras casas con hexágonos. Azulejos, estanterías, espejos, muebles, suelos, corchos.... prácticamente lo que queramos. A mí, sin duda la opción que más me ha gustado y me ha sorprendido más por el resultado es la combinación de baldosas con forma de hexágono y suelo de madera. Me parece estupendo para separar ambientes de una forma sutil y elegante. 

Otra de las opciones que más me gustan son las estanterías de madera. Ya sabéis que a mi la madera me tira bastante pero en este caso hay que reconocer una combinación con unas tres estanterías de estas y unas laminas bonitas queda perfecto. Y así se consigue un toque actual y alternativo. Ya por ultimo para la pared de un escritorio combinar los corchos con los maceteros quedaría genial, para no olvidarnos de nada dejando notas en los corchos y poder tener nuestras plantas favoritas a mano. 

Estoy seguro que cada vez veremos más opciones para decorar con hexágonos, pero mientras tanto ¿cual es tu preferida?. ¡Nos vemos el viernes!












1 comentario:

  1. Efectivamente, los hexágonos están de moda! Si queréis este tipo de pavimentos para vuestra casa/negocio, os interesará echar una ojeada a nuestra web http://nais.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips