13.11.15

4 ideas DIY para llenar paredes vacias de una forma distinta

A todos nos pasa, y me incluyo yo también, que tenemos en casa alguna pared o rincón vacío sin decoración que espera a que tengamos una buena idea y que por fin luzca bonito y estupendo. Hoy vamos a ver 4 ideas DIY que te pueden servir para inspirarte y llenar esas paredes.

Estas paredes sin nada que todos tenemos en casa en muchas ocasiones no están así por gusto, sino que por falta de ideas o porque ya en otras tenemos cuadros o laminas y no queremos cargar mas la decoración con estas. Pues bien os quiero mostrar 4 ideas que podéis hacer vosotros mismos en casa y con muy poco presupuesto para decorar estas paredes. Con washi tape, hilos, clavos, unas pegatinas y unas fotos conseguiremos que estas paredes queden bonitas y completen vuestra decoración. Además creo que son ideas muy buenas para darles una vuelta de tuerca más y personalizarla o inspirarnos para ideas diferentes.

1.- Llena tu pared de constelaciones y estrellas.

Esta idea me parece muy original, y lo mejor de todo muy fácil de hacer. Con unas pegatinas circulares y otras con forma de estrella y un poco de hilo conseguimos hacer este precioso DIY. Con que tengamos claro que constelaciones queremos poner es suficiente. Aquí os dejo el enlace al blog donde podréis ver como se hace, aunque con lo fácil que es lo mismo ni os hace falta.


2.- Haz un hilorama en tu pared con tu frase preferida.

Esta opción también me gusta mucho, ya sabéis lo que me gusta hacer hiloramas así que esta opción había que incluirla. Simplemente con pasar de la madera a nuestra pared los clavos ya tenemos casi listo este sencillo y precioso DIY. Tan solo unos clavos e hilo de colores es lo que necesitamos. Quizás lo que mas trabajo nos va a costar es elegir una frase que nos guste. En el blog Jen Love Kev podéis encontrar como se hizo el hilorama que os muestro en la foto.


3.- Washi tape y un poco de imaginación.

Simplemente con unos cuantos rollos de Washi tape podemos crear las composiciones o dibujos que queramos para llenar esa pared vacía de nuestras casas. En este caso nuestra imaginación es la que pone el límite así que si nos atrevemos podemos hacer desde composiciones como la que vemos en la fotografía como por ejemplo figuras de origami o papiroflexia.


4.- Una composición geométrica para colocar nuestras fotos.

En esta ocasión también vamos a usar clavos e hilo como en el punto 2, pero de una forma totalmente distinta. Para este DIY necesitamos muy poco material y hacer un boceto con la composición geométrica que hayamos pensado. Para este ejemplo sobran las palabras y lo mejor es que veáis los pasos necesarios para hacerlo. En el blog The Caldwell Project podemos verlo perfectamente.



1 comentario:

  1. Me encantan estas propuestas! Me quedo con el nombre de los cuadros hechos con hilos, que no sabía que se llamaran hilogramas :D

    Un besín!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips