16.11.15

Una preciosa chimenea en un estupendo piso de estilo nordico


¿No os parece ideal este saloncito con su preciosa chimenea? Me imagino que si porque a mi me ha conquistado. Y es que he elegido este bonito piso de estilo nórdico para visitarlo hoy en el blog precisamente por ese detalle, su preciosa chimenea.

Aunque si después vamos viendo mas imágenes podemos ver que el resto del piso no esta para nada mal (como siempre el espacio aprovechado al máximo y bien distribuido) pero hay que reconocer que los ojos se van detrás de ese rincón tan acogedor que crean la chimenea y el sofá. Muchos ya sabéis que una de las cosas que me encantaría tener en casa es una chimenea, y más si es como esta. En un rincón así disfrutaría una barbaridad, y puede que no saliera tanto de casa hasta el verano que viene porque lo que apetece es quedarse tumbado en el sofá al calorcito de la chimenea, mientras ves una película, lees un buen libro o te tomas un te calentito mientras ves tus blogs preferidos. 

De todas formas la chimenea no es lo único que me ha gustado de este piso de estilo nórdico. Por ejemplo uno de los detalles que mas me han llamado la atención es el mueble cajonera que está en el recibidor. ¡Que vida y que fuerza le da a ese rincón!. Cuando la mirada se te va siempre a un mueble es porque este está cumpliendo muy bien su misión, en este caso llamar la atención hacia una pieza tan interesante como es el. Otro de los detalles con los que me quedo es el uso de la mesa de comedor como separador de ambientes. Sirve perfectamente de transición entre la cocina y el salón, y a su vez sirve de "isla" para la cocina. Vamos una solución muy buena.

En fin, como se que coincidís conmigo en que ese rinconcito del salón donde esta la chimenea es fantástico os dejo que disfrutéis tranquilamente de el, que es lunes y la semana ha hecho nada mas que comenzar. Sentaros en el sofá y disfrutad. ¡Que tengáis buena semana!













Via


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips