La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una preciosa buhardilla en blanco y madera

16.10.15

Una preciosa buhardilla en blanco y madera

Creo que este es de esos apartamentos para los que sobran las palabras, ¡Que buhardilla tan bonita!. Si es que viendo las fotografías entran ganas de mudarse y poder disfrutar de el. Pero bueno, todo no se puede tener así que para terminar esta semana nos tenemos que conformar (y no es poco) con poder ver lo preciosa que esta buhardilla y con sacar muchas ideas para nuestras casas.

¡Ay! si es que no me canso de decíroslo y de disfrutar cada vez que lo veo, blanco y madera es apuesta ganadora. Además el toque de color que le dan las plantas es otro acierto más. Si vamos dándole un repaso a las fotos podemos ver que no faltan ninguno punto de nuestra lista de deseos para el apartamento perfecto: vigas de madera, mucha luz, un suelo de madera precioso, es acogedor, tiene una pared de ladrillo visto, un suelo de baldosas hidráulicas magnifico, pequeños toque industriales, muebles de diseño, muebles de Ikea... ¿falta algo? creo que no la verdad. 

Lo primero que me transmitió esta buhardilla cuando la vi fue mucha tranquilidad. Su decoración tan bien equilibra y acompasada en todas las habitaciones es la responsable. Por otro lado me pareció un hogar muy acogedor y a veces esto no es fácil de conseguir, porque cuando se pretende tener la misma línea decorativa en toda la casa se tiende a despersonalizar la casa y algunas zonas se queden sin transmitir nada. Por eso creo que en esta ocasión han hecho un gran trabajo y han sabido crear una atmósfera acogedora en toda la buhardilla.

Y nada mas por hoy, os dejo disfrutar de esta estupenda buhardilla y como os decía, tomad nota porque ha muchas ideas que podemos trasladar a nuestras casas. ¡Feliz fin de semana!




















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips