19.10.15

Inspiración infantil: Pon un tipi en la habitación de tus hijos

La publicación de hoy va dedicada a los más disfrutones y pequeños de la casa, si correcto a vuestros hijos. No dejes de tomar nota porque la inspiración viene hoy en forma de tipi (tienda de campaña india), así que abre bien los ojos y toma nota para que hacer que quedarse en su habitación sea toda una aventura para tus hijos.

Los niños tienen una creatividad y una imaginación sensacional (todos hemos sido niños y sabemos lo que es) así que para fomentar esa imaginación una buena idea es unirse a esta tendencia deco para habitaciones infantiles que cada día es mas importante, poner un bonito tipi. A mí de pequeño me encantaba jugar a los indios y vaqueros con mis muñecos, me podía pasar horas y horas, y en otras ocasiones con mis hermanos montábamos un fuerte en nuestras literas y jugábamos a lo mismo, con lo que las aventuras en casa nunca faltaban y siempre estábamos pensando en la siguiente. Así que si hubiera tenido un tipi como este, aparte de tener un cuarto precioso (siendo tres en un cuarto es difícil tener un cuarto precioso), las aventuras serian espectaculares.

Ahora ya de mayor tengo que reconocer que son un elemento muy bueno para cualquier cuarto infantil. Se ejercita la imaginación y se pueden fomentar otras, si los niños son algo más mayores, como la lectura. De hecho esta ultima me parece genial porque serviría para hacer que los niños se sintieran participes de la historia que estuvieran leyendo. Por otro lado podemos ver que son muy fáciles de hacer y en el blog de La chica de la casa de caramelo lo explican a la perfección, así que me ahorro el hacerlo yo jaja. Podríamos hacer que los niños nos echaran una mano a la hora de hacer nuestro propio tipi, como por ejemplo decorándolo por dentro o personalizando con dibujos la tela. Seria un trabajo en familia muy bonito desde luego. Además, una ventaja muy buena es que podríamos plegarlo y recogerlo de una manera muy fácil si necesitáramos mas espacio en la habitación, así que no tienes excusas.

Nada, yo os dejo que os inspiréis un poco con estas imágenes y que dejéis vuestra imaginación llevar, al igual que lo harán vuestros hijos jugando en ellos. ¡Feliz lunes!















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips