26.10.15

Un estupendo apartamento en Goteborg. Estilo nordico en estado puro.

Comenzamos la semana yendo hasta Goteborg para visitar este magnifico apartamento que sin lugar a dudas es estilo nórdico en estado puro. Un claro ejemplo de decoración nórdica que posiblemente te va a inspirar mucho.

Y es que no podemos negar que en este apartamento podemos encontrar la esencia del estilo nórdico en cada uno de sus rincones. Paredes blancas, suelo de madera, mobiliario blanco salpicado de toques de negro, muebles de diseño, luminosidad y mucho estilo, esto es lo que tiene que tener un apartamento que su decoración esté basada en el estilo nórdico y este en concreto cumple todos los requisitos a la perfección. 

De este tipo de apartamentos lo que mas me gusta es la armonía con la que todo encaja y la sensación de tranquilidad que transmite. Desde luego en un piso como este no te vas a estresar, mas bien todo lo contrario. Y por otro lado totalmente distinto están las ventanas. Me encanta la cantidad de ventanas que tiene y toda la luz que entra por ellas. Del mobiliario sin duda destaco la silla Butterfly, que de la el toque de diseño a este apartamento y que siempre queda bien en casi cualquier estilo de decoración. A mi esta silla me gusta mucho y he podido sentarme en una de ellas en mas de una ocasión y al contrario de lo que puede parecer son muy cómodas.

Una de las cosas que debemos aprender del estilo nórdico es que con pocas piezas de mobiliario podemos conseguir algo tan precioso en nuestras casas como esto, solo tenemos que interiorizar que en muchas ocasiones "menos es mas". ¡Buena semana!












Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips