La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un loft moderno e industrial en Taiwan

7.9.15

Un loft moderno e industrial en Taiwan


En esta semana que ha comenzado tan lluviosa (por lo menos aquí) lo que apetece es quedarse en casa y eso es lo que vamos a hacer hoy aquí en La Buhardilla. Nos vamos a quedar en este estupendo lotf de estilo industrial para poder disfrutar hasta el último rincón de él.

Que queréis que os diga pero a mi este tipo de loft o apartamentos me tienen conquistado desde el primer momento, casi desde que entro por la puerta. Estos hogares tan diáfanos, tan luminosos en muchas ocasiones y con ese toque industrial en su decoración es que me encantan. Y luego están las paredes de ladrillo visto, que a mi particularmente me vuelven loco. Si pudiera colocaría una en mi casa seguro.

Una de las cosas que me han llamado la atención de este estupendo loft es la tranquilidad y el equilibrio que transmite su decoración. Todo se encuentra en su sitio, bien delimitado pero a la vez todo comparte el mismo espacio. Por otra parte han sabido jugar muy bien con el negro, los grises y la madera, haciendo que en ningún momento alguno de estos colores destaque por encima de los demás. En cuanto al mobiliario hay dos cosas que me han gustado bastante y las dos se encuentran en la zona del comedor, se trata de la mesa y la estantería. La mesa está hecha con lo que parece parte de unos andamios de obra y la estantería con tubos. Creo que son dos elementos muy originales que ayudan estupendamente a crear el carácter industrial que buscaban en este loft.

Y bueno, os dejo que disfrutéis de este precioso loft moderno e industrial y que saquéis un montón de ideas para vuestros hogares. ¡Feliz semana! y no os mojéis mucho.













Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips