9.9.15

Un cabecero con aires nordicos e industriales

Hoy quería mostraros como ha quedado el cabecero que me encargó Dani, seguidor del blog, para su dormitorio. Un cabecero hecho con maderas recicladas y con inspiración nórdica en su diseño.

Dani me envió un correo electrónico hace unas semanas contándome que estaba redecorando su dormitorio y que estaba buscando un cabecero que encajara en su nueva decoración. El buscaba un cabecero que estuviera dentro del estilo nórdico pero que además tuviera aires industriales, y con el que además pudiera quitar las mesitas de noche de su habitación para solucionar los problemas de espacio que tenia. Así que nos pusimos manos a la obra y después de ver distintas posibilidades, esta fue la que resultó ganadora.

Como ya os he comentado antes, este cabecero está hecho con maderas recicladas. Tan solo han hecho falta unos cuantos palets para hacerlo. En está ocasión como no tenia que pintar la madera, puesto que la íbamos a dejar en su tono natural, tan solo tuve que lijar y barnizar. Aunque diciendo "tan solo" parece que fue fácil, para nada lo fue. Dos días estuve lijando la madera con distintos tipos de lija y hasta tres capas de barniz se llevo para que estuviera lo suficientemente suave al tacto. Pero antes de esto uní las maderas y hubo que tensarlas un poco, porque al ser maderas recicladas normalmente vienen torcidas.

Y bueno, una vez listo el trabajo en el taller me fui a casa de Dani para terminar de montarlo. No lo pude llevar de una pieza por problemas de transporte (En todos lados no entra un cabecero de 1,50 x 0,90 metros). Así que terminé de unir la balda, que fue la solución que escogimos para poder quitar las mesitas de noche, con el resto del cabecero y una vez hecho esto simplemente tocó unirlo a la pared. 

A Dani le ha encantado como ha quedado su cabecero, que eso es lo que verdaderamente importa, y ya está disfrutando de el. Un cabecero totalmente hecho a medida y adaptado a sus gustos y necesidades. ¡Muchas gracias Dani por confiar en La Buhardilla!

Por cierto, perdón por la calidad de las fotos, pero ya sabeis que las fotos y yo no nos llevamos muy bien. No se puede hacer todo bien jaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips