La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: D.I.Y. Como hacer una hoguera con una guirnalda de luces

4.9.15

D.I.Y. Como hacer una hoguera con una guirnalda de luces


Para terminar la semana os traigo un DIY, que he encontrado en otro blog, que estoy seguro que os va a encantar. Además es de esos DIY en los que no nos vamos a gastar casi nada de dinero y el resultado va a ser muy bonito. Hoy vamos a ver como se hace una hoguera con una guirnalda de luces.

Este DIY es sin duda perfecto para ayudar a crear en casa una sensación acogedora y calida, perfecto para esos días, que ya mismo vienen, de otoño en los que está lloviendo fuera y quieres quedarte en casa leyendo alguno libro o viendo una película. A mi se me ocurre para ese plan, pero también pienso que quedaría muy bonito en una habitación infantil, de esas que están un poco ambientada en los indios y vaqueros, y en las que hay un pequeño tipi indio para que los niños jueguen.

Bueno para hacer este DIY vamos a necesitar pocos materiales. Necesitaremos:

- Ramas de cualquier árbol cerca de casa (el tamaño dependerá del tamaño que vayáis a hacer vuestra hoguera)

- Piedras, que podréis coger de vuestro jardín o de alguno cercado, incluso la playa.

- Tiras de encaje

- Papel de aluminio

- Pegamento. Cola blanca o pegamento liquido pero que no sea muy potente.

- Brocha

- Guirnalda de luces.



Los pasos que tendremos que dar para hacer nuestra hoguera parecen muchos, pero en realidad son pocos y muy rápidos. Os daréis cuenta en cuanto empecéis a hacerlo. Los pasos son los siguientes:

1.- Envolvemos las ramas en papel de aluminio, para que la cinta de encaje no se pegue a ella.
2.- Untamos de pegamento las cintas.
3 y 4.- Antes de que se seque el pegamento envolvemos las ramas con las cintas, y dejamos secar.
5, 6,7 y 8.- Con un cuter cortamos por la mitad la cinta. Abrimos un poco para despegarla. Quitamos la rama y el papel de aluminio, y hacemos los mismo con las demás.

Ya por ultimo nos quedaría formar la base de piedras, las cuales pegaremos entre ellas y colocaremos la guirnalda de luces en el centro hecha mas o menos una bolita. Esto ultimo es muy fácil porque al final sin quererlo siempre se quedan así y es muy complicado deshacerlo jaja. Una vez listo esto, vamos colocando las "ramas" como más nos guste y las vamos pegando también. Así de fácil

Como veis no es nada complicado hacer este DIY y el tiempo que vamos a emplear en hacerlo es muy poco. Puede estar muy bien hacerlo en una tarde de fin de semana con los niños, así se distraen y se lo pasan bien haciéndolo. Y bueno, yo creo que como tengo unas cuantas guirnalda de luces en casa que me sobran lo mas seguro es que me anime y haga una hoguera de estas. ¡Feliz fin de semana!







Via




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips