11.9.15

Decorando con: Cajas de Frutas II

Terminamos una semana intensa con una forma de decorar la casa bastante económica, reciclando cajas de frutas. Y viendo las fotos, a parte de económica, también una forma muy bonita y original. Hace ya tiempo que os dejé aquí en el blog la primera parte de esta publicación, así que si te la perdiste o quieres volver a recordarla para ver mas ideas solo tienes que pulsar aquí, Decorando con: Cajas de Frutas I

Que queréis que os diga pero si existiese un lista de materiales para hacer nosotros mismo nuestros muebles y que hubiese multitud de combinaciones para hacerlos, esta claro que en primer lugar estarían los palets pero en segundo lugar las cajas de fruta. Podemos hacer con ellas multitud de cosas como podemos ver en las imágenes, desde estanterías para el salón, pasando por utilizarlas para guardar revistas, hasta mesitas de noche. Como os mencionaba antes esta es una forma muy económica de decorar nuestra casa y hacer algún que otro mueble. Solo tenemos que ir a los mercadillos ambulantes más cercanos a nuestra casa e ir pidiendo las cajas que ya no necesiten, y os lo digo por experiencia, tiran muchas cajas que están en perfecto estado para lo que nosotros necesitamos.

Un consejo que si os quiero dar es que penséis bien que queréis hacer con las cajas de frutas antes de conseguirlas porque si las cogemos a lo loco es posible que nos encontremos con muchas que no nos sirvan. Os cuento esto porque hay varios tipos de cajas (al igual que con los palets) y dependiendo de su uso son mas o menos resistentes. Así que tenéis que ser selectivos a la hora de conseguirlas y mirar que se ajusten bien a lo que necesitáis, porque no es lo mismo buscar unas cuantas cajas para guardar revistas debajo de algún mueble, que buscar cajas para colgarlas de la pared y poner en ellas nuestros platos.

Y bueno, yo en casa tengo varias cajas de estas y seguro que irán llegando algunas más. Y tu, ¿Usas cajas de frutas en casa? ¡Feliz fin de semana!








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips