La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un refrescante apartamento con inspiracion industrial.

1.7.15

Un refrescante apartamento con inspiracion industrial.

Con el calor que estamos pasando necesitaba que la publicación de hoy fuera refrescante y con este apartamento creo que lo consigo, así olvidamos el calor por un instante aunque sea.

Y la verdad es que este apartamento es refrescante gracias al blanco que lo inunda todo. Suelo, techo y paredes en este color para ganar en luminosidad, sensación de amplitud y frescor. No creo que en Escandinavia haga mucho calor pero al menos aquí si que ayudaría este tipo de decoración. En este apartamento la cocina es la protagonista. Con una clara inspiración industrial y compartiendo espacio con el salón, hace que todo el mundo se fije en ella. Aunque mas concretamente se fijan en el precioso frigorífico Smeg en negro. 

El resto del apartamento también tiene una clara influencia industrial, aunque no llega a ser totalmente el estilo predominante. En el salón podemos encontrar un par de muebles de este estilo decorativo, como la mesa de café y el armario negro. Por otro lado están las maletas, que le dan al salón un toque bohemio y desenfadado. Parece que invitan a viajar sin salir de casa.

Bueno, no os entretengo más. Os dejo que visitéis este refrescante apartamento y que al menos por un momento se os haya olvidado el calor.














Via


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips