La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiracion para tener un patio bonito este verano

29.6.15

Inspiracion para tener un patio bonito este verano


El verano es sin dudas la época del año que mas me gusta. Yo soy una persona que necesita el calor (no en exceso) y el solecito y desde luego en Málaga tenemos de esto muchísimo y para todos. Y no hay mejor manera de disfrutar del verano que en un bonito patio o terraza, cuando el sol ya se ha ido y compartiendo un cena o un refresco con los amigos o la familia. Así que os dejo inspiración para vuestros patios y así poder sacarles el máximo partido, y si no tienes patio pero si terraza no te preocupes porque os di muchas ideas en estas otras publicaciones (pincha aquí).

Desde luego el verano nos ofrece muchísimos planes para distraernos y divertirnos, pero a mi desde luego los que mas me gustan son lo que tienen que ver cuando ya se van el fuerte calor y el sol. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de un patio en una noche de verano. Cuando ya no hace calor y podemos estar sentados al aire libre disfrutando de la brisa. Y compartir ese momento con los amigos o la familia de la mano de una buena cena. Este plan para mi no tiene precio.

Cuando veo patios como los de las imágenes que os he seleccionado hoy siempre pienso como seria (o como me gustaría que fuera) el patio de la casa de mis sueños. Tengo claro mi patio tendría muchas plantas, a poder ser exuberantes, y un buen árbol. No concibo en mi cabeza un patio sin un buen árbol que de sombra. También tendría una gran mesa para las cenas nocturnas que antes os mencionaba, que por cierto esta mesa tendría un par de bancos grandes, para así tener la sensación de estar en una verbena. También tendría algunas guirnaldas de luces para seguir creando ese ambiente festivo. Y creo que por ultimo tendría un pequeño rincón chill out para estar hablando cómodamente hasta las tantas de la madrugada, porque os confieso una cosa y es que encanta quedarme despierto toda la noche y hablando de cualquier cosa.

Creo que vuestro patio ideal no se diferenciaría mucho del mío, pero para hacerme una idea si que me gustaría, para finalizar, preguntaros eso. ¿Como seria el patio de vuestros sueños?






http://www.lifestyleadviseur.nl/index.php/page
Fotografia propiedad de Jacqueline Volker







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips