3.7.15

Nuevo diseño y nuevos productos en La Buhardilla Shop

Me moría de ganas por enseñaros como ha quedado la nueva apariencia de la tienda online. Habría preferido mostrároslo antes pero uno a veces tiene que hacer de informático, fotógrafo, diseñador web, carpintero, diseñador, pintor, blogger y marido, y a todo no da tiempo. Es lo que tiene hacerlo todo uno mismo, es muy gratificante pero a la vez es mucha tarea. En fin, a lo que iba, he cambiado la apariencia y el diseño de la tienda online (en todo lo que he podido claro) ya que desde primera hora la cree con un pelín de prisas y sin pararme a ponerla como realmente queria que estuviese.

Así estaba antes:


Y asi está ahora:


Bueno no solo ha cambiado la apariencia sino que también he incluido apartados que antes no venían reflejados antes como los términos y las condiciones de venta (precios, entregas, formas de pago, devoluciones...), preguntas frecuentes y distribuidores (si tienes una tienda y quieres contar con productos de La Buhardilla te interesa este apartado). Ahora todo está un pelín mas claro y espero que os sea más fácil a la hora de comprar.

Por otro lado he aprovechado que estaba trabajando en la tienda online y he subido nuevos productos. Podréis encontrar nuevos muebles recuperados por mi (podéis ver los antes y después aquí en el blog) y adornos nuevos para vuestras casas preciosos.

Y bueno, como veis he estado ocupado pero el trabajo a merecido la pena. Os animo a que la visiteis y espero que os guste. Ahora os dejo algunas fotos de los nuevos productos. ¡Feliz fin de semana!










1 comentario:

  1. Que hermoso que están estos muebles, me encantan este tipo de muebles resultan una combinación perfecta para departamentos pequeños, me encantan!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips